(7). Eclesiastés 6:14-16

26 4 0
                                    

"Un amigo fiel es una protección segura; el que lo encuentra ha encontrado un tesoro.
Un amigo fiel no tiene precio;
su valor no se mide con dinero.
Un amigo fiel protege como un talismán; el que honra a Dios, lo encontrará."

--Eclesiastés 6:14-16--

️✝️✝️✝️

—Felix, por décimo sexta vez, no estoy molesto contigo.

Me río cuando Felix hace un puchero dejándose caer frente en la silla que esta a mi lado.

—Solo lo dices para que deje de seguirte.

Ruedo los ojos, es verdad que en un inicio estaba molesto con él por creer que habia recaido y por ir a decirle a Minho pero después de hablar con mi prometido pude calmarme y controlar mis emociones, entiendo que ellos solo se preocupan por mi porque me quieren.

—Eso no es verdad, ya no estoy molesto ¿de acuerdo? Todo está bien, Lix.

Me mira con los ojos entrecerrados por unos segundos, al notar que estoy hablando en serio se lanza hacia mi rodeándome en un abrazo asfixiante.

—Minnie, eres el mejor amigo del mundo, tenias todo el derecho en enojarte conmigo, lo siento por entrometerme, te prometo que no haré nada como eso de nuevo antes de escuchar lo que tengas que decir.

—No tienes que prometer nada, Lix... bueno quizá solo una cosa.

—¿Qué? Lo que sea, dime.

Sonrió fingiendo pensar en algo.

—Que me comprarás chocolates todos los días de aquí a que nos graduemos.

—¡Puedo hacer eso! Es más, mira esto.

Como por arte de magia mi mejor amigo saca un puño de chocolates de su mochila, suelto una carcajada tomando uno.

—Bien, ahora si ya no estoy molesto contigo.

Él sabe que estoy jugando aunque conociendolo, si me dara un chocolate diario y yo, con tal de verlo feliz, me los comeré todos.

La clase comienza así que dejamos de hablar, sé que debería estar poniendo atención a lo que el profesor nos está diciendo, sin embargo no puedo dejar de pensar en algo, o más bien, en alguien.

Por más que me cueste aceptarlo, Bangchan no sale de mi mente.

Dios, no me mal entiendas pero necesito hablar de esto con alguien que no seas tu porque justo ahora, siento que tu no puedes darme una respuesta que me ayude a aclarar mi mente.

No voy a mentir, tengo miedo de decir lo que pienso en voz alta porque eso solo lo hará todo más real, aun asi ya no puedo seguir fingiendo que nada sucede, no cuando ni siquiera puedo dormir por las noches o caminar tranquilo durante el día.

Observó a mi mejor amigo que, a diferencia de mi, si esta concentrado en la clase, Felix escuchara con calma todo lo que tenga que decirle para después darme una opinión clara y sin rodeos, estoy seguro de eso, por eso es la mitad de nuestro dúo dinámico, como él dice, así que tengo que hablar con él antes de arrepentirme.

✝️Peccātum✝️ {ChanMin}/{2min} 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora