Prototipo

222 13 10
                                    

Nota: Tomare la historia de mi Oneshots de Claire Kagenou x Cid Kagenou para hacer esta historia, ya que dije que iba hacer una historia con final Harem.

Así que comenzamos.

Prototipo

En una habitación que pertenecía para los experimentos de Eta, se encontraba Akane Nishino y Cid Kagenou.

Se encontraban trabajando en una pequeña tableta tecnológica llamado teléfonos inteligentes, donde Cid le daba indicaciones a Akane y a Eta para fabricarlo.

—Enserio Minoru-kun... porque tendrías información de como fabricar un teléfono...

Pregunto Akane a Cid por curiosidad.

—Ni idea, había estudiado muchas cosas en el pasado solo por curiosidad. Nunca imagine que terminaría fabricando teléfonos inteligentes como también otros objetos tecnológicos. Creo que deberíamos viajar devuelta a la Tierra y conseguir libros e información para seguir mejorando la tecnológica de este mundo. Ahora mismo estamos avanzando demasiado rápido este mundo de la Edad Media a uno moderno gracias a todos esos libros.

—Más libro... más información... deberían viajar... y traer... más información... para mí...

Hablo Eta ya que algo había llamado su interés.

Akane solo podía sonreír por su afán de obtener más conocimiento.

—Si, hay que hacer eso. Por ahora detengamos en la fabricación de teléfonos inteligentes---

—¡Mama! ¡Papa!

La puerta se abrió salvajemente interrumpiendo a Cid.

Ingresando a la habitación era Delta que corría en cuatros patas llevando a su hija en la espalda como si tuviera montando a caballo.

—Hikari... ya te había dicho que Akane no es tu mama.

Comento Cid con pena.

"Hikari tiene 1 año, y confunde a Akane con Claire solo por su cabello negro y ojos rojos." Pensó Cid.

Suspiro. —Supongo que es normal que la confunda.

Dijo Cid mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza.

—Y por cierto Delta, porque la trajiste aquí.

—¡Hikari-sama dijo que quería ver al Jefe!

Dijo una entusiasmada Delta.

¡Golpe!

—¡Eso dolió Jefe!

Los ojos de Delta empezaron a lagrimear por el fuerte golpe en la cabeza que recibió de Cid.

—Te dije que la cuidara y jugaras con ella en su habitación, no que obedeciera ordenes de ella.

—Um... lo siento Jefe.

Delta se encontraba triste ahora por la reprimenda de Cid.

—Ya, ya. Minoru-kun no sea tan rudo con Delta-san, ella solo quería hacer feliz a Hikari, ¿no es así Delta-san?

Akane intervino a favor de Delta. Donde Delta agito rápidamente su cabeza.

—¡Akane-sama tiene razón, Hikari-sama se encontraba triste y solitaria ya que el Jefe no se encontraba con ella!

Cid no refuto y solo pudo sentir un pinchazo en el pecho cuando Delta le dijo que Hikari estaba triste y solitaria ya que no se encontraba cerca de ella.

—Ugh... está bien, ustedes ganan esta vez.

Akane soltó una ligera risa.

—Por cierto, Eta-san... que es eso que agarra Hikari.

Todos miraron a Hikari que se encontraba un poco alejados de ellos donde en su mano había un raro artefacto construido por Eta.

Cid camino lentamente donde Hikari, donde algo extraño ocurrió.

Hikari había desaparecido enfrente de todos ellos.

—Prototipo... máquina de tiempo...

Dijo Eta que dejo congelado a todos en la habitación.

—¿Qué es una máquina de tiempo?

Dijo Delta confundida.

» ━━━━━━ « ♔ » ━━━━━━ «

Japón, 3 años atrás.

—Um...

Un adolescente de cabello y ojos negros miraba al cielo donde vio algo negro cayendo.

—Espera... ¡Es un bebe!

El adolescente corrió a la salvación del bebe que caía de una increíble altitud de 30 metros.

Salto y sacrifico su cuerpo para salvarla.

—Ugh... creo que se fracturo varios huesos de mi costilla.

Amortiguo la caída del bebe, donde soltó un suspiro de ver que se encontraba bien, aun cayendo a una gran altura.

—Aun así, es algo difícil de creer que un bebe este cayendo del cielo.

—¡Muchacho, hasta cuando piensa quedarte en nuestro depósito de chatarra!

Se escucho el grito de un señor con un rostro arrugado y cabello canoso donde se veía enfurecido.

—Ya, ya.

Empezó a marcharse a regañadientes del lugar.

—Oye muchacho... en que momento entraste con un bebe a este lugar.

—No entre con un bebe, la encontré mientras caminaba en los alrededores del depósito.

—Qué... —El señor se encontraba anonadado por esa información. —¡Otros sinvergüenza y escoria humana tirando a sus propios hijos como si no fuera nada! ¡Enserio quiero encontrarlos y matarlos por sus acciones!

El señor se encontraba ahora más enojado de lo anterior.

—¡Malditas escorias ojalá se pudran en el infierno!

Grito el señor a los cuatros vientos.

Después de unos minutos de desahogarse con mucha furia hacia los padres del bebe que cargaba el adolescente, se calmó para luego hablar de otra cosa.

—Hay que llevarlo al hospital para que la revisen y también después buscar un orfanato para que la cuiden.

El adolescente miraba extrañado al bebe que agarraba fuertemente su camisa, como también a su otra mano que sujetaba un juguete peculiar.

—La llevare al hospital... después miro que hacer con ella.

Saliendo del depósito y despidiéndose del señor, llego a un aparcamiento público donde se subió a un carro negro.

—Donde lo llevo Minoru-sama.

Hablo un joven señor en el volante.

—Al hospital, encontré algo peculiar... o tal vez ella me encontró a mí.

Minoru dijo extrañado ya que la bebe durmiente agarro fuerte su dedo índice.

» ━━━━━━ « ♔ » ━━━━━━ «

Solo algo corto como prototipo, solo me interesa saber si alguien está interesado.

Como lo dije en el principio, esta historia lo tomare con lo que escribí en el Oneshot Claire x Cid, donde a Minoru le descubrieron su identidad y salva a Akane sin ocultar su apariencia.

Bueno eso sería todo, me voy a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiando el pasado [Prototipo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora