OOO : Prólogo.

7 0 0
                                    

╭──────♡──────╮
Tiempo.
El tiempo pasa rápido, a veces como una brisa suave y otras como un huracán a tu lado.
Jamás podrás dominarlo, ni tratar de cambiar lo que hace.
Tiempo.
Tiempo es lo que más necesito, tiempo es lo que más cuido, y aún así escapa de mis garras.
Cuidarlo no vale la pena, tampoco la vale descuidarlo.
╰──────♡──────╯

Los chillidos de pequeños críos recién nacidos buscando leche y a su madre se escuchaban dentro de la maternidad del Clan del Trueno, junto a suaves ronroneos de la vieja gata blanca manchada de negro por todo su cuerpo,- Pluma de cisne. -una cansada pero fuerte, casi comandante voz habló, entrando a la maternidad con pasos seguros.- Tenemos que hablar. -Una gran gata siamés habló, siendo seguida por un peludo y rellenito gato anaranjado, que a duras penas parecía poder alcanzar los rápidos pasos de su líder.- Estrella de Cobre... Lo lamento. En este momento, cómo ya ves, dudo poder hablar contigo. -Respondió serena la vieja gata, mientras que Estrella de Cobre endureció el rostro, mostrándose fuerte en su posición.- No estás entendiendo, Pluma de Cisne. Es urgente. -Resopló Estrella de Cobre, golpeando su cola contra el piso impacientemente. La de blanquecinos tonos suspiró, mas no se negó, y con una última lamida a sus cachorros se levantó para dirigirse fuera de la maternidad junto a su líder.

Pasaron unos minutos hasta que la siamés se detuvo, volteandose lentamente hacia Pluma de Cisne.- Lo siento, mi dulce cisne. - un susurro frágil escapó de su boca, y antes de que la manchada gata pudiera reaccionar, sintió cómo un peso se subía sobre ella y mordía su pescuezo, arrancándole la piel de la zona y dejándola en shock, mientras que veía inmóvil a Estrella de Cobre, quien se paraba cabizbaja. Antes de perder la consciencia, Pluma de Cisne solo pudo escuchar un débil 'Te amo.'

- Hicimos un trato, Estrella de Cobre. -
- Lo sé. -
- No te quedes parada como una cerebro de ratón entonces. ¿Dónde está? -
- Vuelvan en doce lunas más. -
- ... -
- Es un cachorro, Fantasmal. -
- No matamos a una madre que llevaba esperando lunas para tener crías por nada. -
- No los defraudaré. -

⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄

357 palabras.
Última vez editado; 11:59 (Horario chileno.)

q quieren q les diga, no tuve un épico accidente en auto o algo así, estaba en un episodio depresivo UAJKAJAJAKAKJ 🗣️🔥
PERO ESTOY DE VUELTA!!! Con una nueva historia toda rancia para alimentarme a mi mismo con lore de mis OC's 🫦

Esto NO está revisado, por lo que si tiene algún error, háganmelo saber lo más rápido posible. Me estoy cagando de sueño y mañana tengo clases así que no veo ni un culo mojado entre la oscuridad. Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T I E M P O ✧ ˙ ˖ Los Gatos GuerrerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora