˚✧ IQ─ 24 ✦∘˚

300 17 0
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Genjuro─;¡Te ves un poco pálido, tsugikuni - san!, ¿a pasado algo novedoso?.─consulto animado mientras dejaba unos papeles en su escritorio.

Sayata─;...Parece preocupado.─comento con tranquilidad un hombre de ojos azul precioso, con su cabello azul azabache atado en una coleta alta.

Yoriichi─;¿Recuerdan que tengo pareja?.─pregunto yoriichi, moviendo sus pies nerviosos.

Genjuro─;Aja, kibutsuji - dono. ¿Paso algo malo?.

Sayata─;Rengōku, has silenció.

Genjuro─;Perdón.

Sayata reprochó con la mirada y espero pacientemente a que el burdeo hablará.

Yoriichi─;Es qué. Sera algo íntimo...pero, dejé que muzan dominara ayer en la noche, y hoy quiere repetirlo...─murmuro bajito.

sumiyoshi─;¡Buenos días!, ¿que tal es-...?, ¿que les pasó?.─pregunto preocupado, dejando su maletín de trabajo en su escritorio y viendo a sus amigos con un semblante preocupado.

Sayata─;Tsugikuni - dono dejo que su pasiva dominara.─menciono, sintiendo una gotita caerse por su mejilla.

Sumiyoshi─;Oh no...

Sayata─;Bueno, supongo que serás el pasivo de ahora en adelante.─animo sayata, aun teniendo su semblante relajado, colocando una mano en el hombro de su compañero, palmeandolo suavemente.

Yoriichi─;...

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Incorrect Quotes || Muzan×Yoriichi [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora