Capitulo 9:😎😎😎

389 14 5
                                    

Ella inmediatamente mira para otro lado y en ese instante se te acerca dominik ya que damain fue a hablar con rhea...

Dom:Ey hola .(sonriendo )

Tn:Hola de nuevo .(sonriendo)

Dom:Oye que hay entre tu y damian. (Sonriendo mientras susurra para que no escuchen los demás)

Tn:Somos amigo y tu que hay con mi hermana. (Sonriendo)

Dom:Eee con quien .(nervioso)

Tn:Con mi hermana se nota que te gusta y tu a ella .(Sontiendo pícara)

Dom:Es ta bien puedo confiar en ti .

Tn:Claro que puedes confiar en mi dom.(sonriendo)

Dom:De acuerdo pero aquí no vamos a mi camerino .

Tn:Esta bien .

Se pararon estaban por irse que pero rhe les hablo ...

Rhea:A donde van .(mirándolos así 🤨)

Dom:Eee le vamos a ..(nervioso)

Tn:Dom me va a enseñar algo por .

Rhea :¿Dom? .

Tn:Si así le dicen no además no le molesta que le diga así o si te molesta Dom.(mirandolo )

Dom:No me molesta vamos tn.(nervioso)

Tn:Si vamos .

Rhea les iva a decir algo pero salieron rápido cuando llegaron al camerino de dominik te diste cuenta que tenia una foto de el con tu hermana ...

Tn:Awww que tierno .(mirando la foto)

Dom:Bueno quieres que te responda la pregunta o no .

Tn:Hay perdón si ya dime .

Dom:Bueno para no dar tantas vueltas si me gusta tu hermana. (Al instante se pone rojo )

Tn:Aaaaaa tengo cuñado .(Gritando)

Dom:Shhhh te puede escuchar no le digas todavía.

Tn:Por .

Dom:Es que le tengo una sorpresa para decirle si quieres ser mi novia y voy a necesitar tu ayuda .

Tn:Que vas querer que aga .

Dom:Necesito que actúes como mi pareja solo para que me ayudes a buscar las demás cosas para pedirle que sea mi pareja aceptas .(nervioso)

Tn:Aa buen...espera que yo que .

Dom:Por favor cuñada .

Tn:Solo acepto si prometes nunca aserle daño sino yo te lo are a ti .(sonriendo)

Dom:De acuerdo gracias te puedo abrazar.

Tn:Por supuesto no lo tienes que preguntar .(sonriendo )

Lo abrazaste y luego salieron del camerino para ir al camerino se the judgement day cunado entraron notaste que todos los quedaron mirando asta que hablo finn ....

Finn:Y se divirtieron en el camerino de Dom .(con cara pícara)

Rhea:Si se divirtieron .(a metros se notaba sus celos.)

Tn:No se a que se refieren pero si nos divertimos .(sonriendo)

Espero les guste perdon por tardar tanto pero es que estuve un poco ocupada preparando todo para la escuela espero lo disfruten mucho al igual que yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase 💖💖💖💖

Tn Bennett WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora