Seguíamos a Brian sin detenernos,siendo perseguidos por la policía.
Nos desviamos ya que había dos carriles y tomamos el de la derecha,provocando que las patrullas que nos venían siguiendo chocaran con el muro que había entre estos dos carriles.
Me emparejé con Brian y este me dio una mirada de seguridad.
Esquivábamos a todos los policías para llegar a donde íbamos a hacer nuestro show.
-Venga, alcáncenme,¿O no pueden?-Dije con burla para mi viendo el retrovisor lleno de policías persiguiéndonos.
-Están todos aquí,es hora de la función-Escuché de que dijo Brian por el radio.
-Si,adelante-Contestó Roman.
-Hay que sorprenderlos-Dije con una sonrisa.
Dimos la vuelta y nos metimos al lugar donde habíamos ido con Tej.
-Voy a disfrutar esto-Dije en cuanto entramos.
-¿Qué van a hacer?-Dijo la chica a mi lado.
-Ya lo verás-Dije con emoción.
A lo lejos vi como había 3 cortinas levantadas para que pudiéramos meter los autos.
Llegué detrás de Roman y las cortinas se cerraron.Narrador omnisciente:
Todas las patrullas locales estaban a fuera esperando arrestar a los corredores.
-Unidad 2599 tenemos al sospechoso-Informó un policía por la radio.
-25 en sitio,1480
••••
Por otro lado,Bilkins se encontraba expectante frente a la pantalla viendo la escena esperando a ver qué ocurría.
••••
Empezaron a sonar los motores y enseguida se levantaron las cortinas,dejando ver las camionetas que salieron a toda velocidad.
Estas se dirigieron a las patrullas que había en el lugar y pasaron sobre ellas deshaciéndolas,los policías corrían para no ser arrollados.Se volvieron a levantar las cortinas y empezaron a salir muchos autos yendo hacia todas las direcciones posibles
-Santo cielo-Decía la mujer del helicóptero mientras veía la escena.
••••
-No los vemos en la imagen,los perdimos en la confusión-Dijo Bilkins por la radio.
••••
-Vámonos-Brian dió la instrucción y los Pearce lo siguieron.
Todas las patrullas iban detrás de los carros de Brian,Roman y Corina.
-La aduana localizó a tres carros que se dirigen al occidente-Dijo la chica por el radio.
-Entendido,síganlos.
El helicóptero comenzó a seguir a estos autos,hasta que llegaron a la costa y los acorralaron,dejándolos sin escapatoria.
-Bajen del auto con las manos arriba!-Indicó el policía.
Se abrieron las puertas de los respectivos carros y de ellos salieron,Tej,Suki y Nat,una amiga de ellos.
-Manos arriba!-Siguió diciendo el policía.
-Calma,tranquilos,solo tengo vencida la matrícula,es todo-Dijo Tej con las manos arriba.
Poco después volvió a aparecer el helicóptero del cual Bilkins los estaba vigilando.
Los tres chicos saludaron hacia su dirección sonrientes,sabiendo que Bilkins los vería.•••
-¿Qué demonios?-Dijo Bilkins viendo la escena-¿En dónde están?
•••
Por otro lado,3 coches iban a toda velocidad con el dinero de Verone.
-Vaya eso fue bueno-Dijo Enrique a un lado de Brian.
-¿Qué te pareció eso amigo?-Contestó el rubio con una sonrisa.
Narra Corina Pearce:
-Venga!-Dije emocionada viendo al frente.
-Lo que hicieron estuvo increíble-Dijo la chica a mi lado con una sonrisa.
-Lo sé-Contesté con arrogancia-Ahora solo falta un una cosa más y se acaba.
-¿Qué cosa?-Preguntó curiosa la chica y solo la miré de reojo.
-Tej,te lo agradezco hermano,eres el mejor,te debo una-Escuché que dijo Brian por el radio.
-Si Brian,te juro que me debes una-Contestó Tej al otro lado,seguramente les estaban poniendo una multa-Te lo juro que me deb...nos,Suki dice que nos debes un..y tambien Nat.
Yo solo reí un poco y negué con la cabeza,tomé el radio y comencé a hablar.
-¿Todavía nos falta algo no?-Dije sonriente.
-Si hermanita,hagamoslo!-Contesto Roman emocionado.
-Será la mejor parte-Ahora respondió Brian.
Fijé mi vista al frente pero en ocasiones veía de reojo a la chica de a lado,Roman ya nos había informado que Roberto ya había quedado fuera del plan,así que tomé discretamente el botón y estaba a nada de presionarlo.
-Toma la salida a Tarpon Point-Hablo la chica,yo la miré con confusión.
-¿Qué? No hay pista en Tarpon Point chula-Dije incrédula.
-¿Pista?-Dijo con una risa,me limité a soltar el botón y tomé el radio.
-Oigan-Dije por este.
-¿Por qué tardan tanto?-Dijo Roman al otro lado.
-Rome hay un nuevo plan,los veré en la salida de Tarpon Point,no en la pista-Dijo Brian y llegué a la conclusión de que a él también le habían dado la misma instrucción.
-Si,yo también los veo ahí-Contesté.
-¿Qué están diciendo?
-Ya oíste,un nuevo plan-Se limitó a decir Brian y yo miré de reojo a la chica la cual tenía una sonrisa perversa.
-¿Brian? ¿Corina? ¿Están ahí?-Oí que dijo Roman pero ya no contestamos.
•
•
•
•
•
🏎️Holaaaaa,disculpen que no había actualizado,me bloquee un poco,pero ya estoy aquí de nuevo,creo que solo queda un capítulo para terminar esta bella historia,tengo pensado continuarla en la 4,pero si veo que tiene apoyo lo haré sin duda,igual si quieren dejarme sugerencias,háganlo,yo con mucho gusto l@s leeré♡
Hablando del apoyo,muchas gracias a l@s que han votado,de verdad se los agradezco mucho,eso me da a entender que les está gustando y me motiva a seguir escribiendo♡
Sin más que decir,espero que lo estén disfrutando tanto como yo,recuerden darle estrellita y seguirme si les caigo bien y así,se les quiere,adiooos♡
Atte:Lizy ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚝'𝚜 𝚑𝚒𝚖 | Brian O'Conner
FanfictionCorina Pearce tiene un gran crush desde que tiene memoria con el mejor amigo de su hermano,Brian O'conner. Debido a las malas decisiones de su hermano,Corina pasó 3 años en la cárcel injustamente. A Brian le asignan una misión,si la cumple,borrarán...