Desde hace tiempo el mundo se veía dividido en dos; blanco y negro, o luz y oscuridad.
El blanco era conocido por sus claros colores, una nieve y un frío que adornaba las calles y las casas, además de una estricta educación al buscar la perfección, y por los príncipes, dos jóvenes educados y apuestos, rubios y con ojos marrones acompañado de una tez pálida, aunque con ciertas claras diferencias.
Por una parte estaba el mayor, Lee Minho, de 23 años, tenía una actitud seria ante ciudadanos aunque realmente no fuera así, era más alto, y cuando la familia real salía, se le solía ver y escuchar más a él.
Después estaba el menor, con 2 años menos, Lee Yongbok, aunque en su entorno era más común llamarlo "Felix", se podría decir que tenía una actitud infantil y más suelta, su rostro contaba con varias pecas, que eran consideradas un regalo de los Dioses, aunque también había una característica suya que era considerada un castigo por estos mismos; su "mudez". Realmente no era mudo, sino que poseía una voz bastante grave para lo que era considerado él y eso llegó a enfadar a los ciudadanos que vivían cegados, haciendo que el príncipe dejara de hablar inclusive con familiares, haciendo que aquellos que jamás lo escucharon, pensaran que realmente era mudo.
No obstante, eso no significaba que ambos príncipes no fueran queridos, pues incluso eran bien nombrados en el reino contrario. Siempre fueron bienvenidos debido a la amistad que mantenían los príncipes mayores, y también de los menores, aunque esta no era tan nombrada, pero de igual forma formaron cierta alianza de forma indirecta.
Y nombrando al príncipe mayor del otro reino se le da entrada al reino negro, uno "menos correcto" comparado con el otro, pero no por falta de educación o algo similar, sino por ser más libre a la hora de actitudes. Este reino era más cálido, si bien había una zona más fría debido a la conexión con el contrario, normalmente era notable las temperaturas más altas, aunque cuando nombraban el reino negro, nadie pensaría en algo que no fueran los príncipes Hwang.
Empezando por el mayor, Hwang Hyunjin, "el joven más atractivo del reino" decían los ciudadanos. 21 años, pelo negro, ojos marrones oscuros, piel pálida pero no demasiado, voz suave y a su vez grave, educado, alto pero no demasiado, educado ante ajenos y más.
Seguida está la princesa, Hwang Yeji, la hermanastra de Hyunjin. También de 21 años, pelo rojo (teñido), ojos marrones, piel un tanto morena debido a que estaba bastante tiempo bajo el sol, una voz bonita y fuerte y una actitud llamativa y atractiva ante mucha gente.
Los hermanastros tenían una buena relación, conectaron bien desde el primer momento y más que familia, parecían mejores amigos, muchas veces se veían juntos afuera del palacio sin ser salidas de la familia real, además de tener una gran confianza entre ellos, lo que uno sabía el otro también lo sabría, sin importar qué, no había excepción en esto, era una norma suya.
Aunque se podría decir que esta norma fue rota en cuanto al Hwang mayor empezó a interesarle el Lee menor, y no era que este se avergonzara, ni mucho menos, sino que, ¿cómo decirle a tu hermanastra que te interesa el príncipe del reino contrario? Dos hombres, dos reinos distintos, dos opiniones tan diferentes del contrario, uno mudo y el otro ciertamente tímido, y lo peor de todo, Yongbok era el hermano menor de un amigo cercano a él, pero también uno de los mejores amigos de su hermanastra.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands ;; Hyunlix
Fanfic¿Alguna vez pensaste en incumplir con aquello que está escrito, dicho y mantenido como si de leyes se trataran? Ser lo contrario de los ideales del resto, o quizá ser exactamente el deseo del contrario. "- Si mantengo tus manos entre las mías, ¿cree...