XIV

471 31 11
                                    

Nezuko estaba muy preocupada por Tanjiro, comúnmente el era una persona muy tranquila y positiva, pero después de la llamada con Zenitsu se veía tan... Deprimido y frustrado. Había llegado a casa hace unos momentos y Tanjiro estaba encerrado en su habitación, y segun lo que le había dicho Hanako había estado encerrado desde que llegó a casa.

Nezuko se dirigió a la habitación de Tanjiro y tocó la puerta

- Tanjiro, p-puedo pasar? Soy... Soy Nezuko...

Por unos momentos hubo completo silencio y después se escuchó un suspiro pesado y frustrado...

- Pasa...

La voz de Tanjiro sonaba quebrada y triste, esto era confuso, por qué actuaba así?
Nezuko entro lentamente a la habitación y después cerro la puerta detras de ella; la habitación estaba en completa oscuridad y Tanjiro estaba metido en sus cobijas. Ahora estoy era mucho más raro que antes, Tanjiro solo apagaba sus luces durante la noche, realmentr estaba tan deprimido?

Nezuko se acercó a Tanjiro y se sentó a su lado.
Se sentía algo incómoda ya que no estaba acostumbrada a consolar a Tanjiro, comúnmente era Tanjiro el que la consolaba (a ella y prácticamente a cualquier persona), pero ahora no podía acobardarse, tenía que ayudar a su hermano!

- T-tanjiro, estás... Estás bien? Z-Zenitsu dijo algo malo?

Tanjiro asomo un poco su cabeza por sus cobijas y miro a Nezuko; sus ojos estaban llenos de lágrimas y se veía tan triste...

- N-no... Zenitsu no dijo nada malo... O no al menos directamente... P-pero, siento que quiere alejarse de mi...

Nezuko se quedó perpleja por las palabras de Tanjiro. Se había vuelto loco!? Era más que obvio que Zenitsu solo quería estar más y más cerca de el cada día, solamente era demasiado cobarde para hacerlo

- Qué!? C-como puedes decir eso!? Esta más que claro que Zenitsu te adora, estoy segura que casi te ve como un ángel que lo salvo de la miseria de la soledad! Tanjiro, Zenitsu no se quiere alejar de ti, el es solo un cobarde que tiene miedo del que dirán... No seas tontito hermanito...

- E-en serio crees eso, Nezuko? - Tanjiro se veía un poco más esperanzado ahora que Nezuko le dijo eso, y su expresión de cachorro triste volvio a ser una expresión de cachorro feliz que Tanjiiro siempre tenia.

- Por supuesto que lo creo! De echo, porque no llamas a Zenitsu ahora mismo y tratas de aclarar las cosas?

- Q-qué!? No, no, no! No puedo hacerlo! Y... Y que tal si no me contesta?

- Bueno, si no te contesta no te contesto y ya, no es el fin del mundo... Vamos! Desde cuándo Tanjiro Kamado es un cobarde, vamos, llamalo! - exclamó la peli negra con una voz dulce, tratando de animar a Tanjiro.

Tanjiro lo dudo por un momento. Penso que tal vez Nezuko tenía razón... No sería una mala idea llamarle... Entonces Tanjiro tomo su celular y marco al número de Zenitsu.

Mientras tanto Zenitsu se olvidó completamente de su mundo, pues se quedó profundamente dormido, se tardó un par de segundos en responder gracias a esto: Zenitsu contestó la llamada sin pensarlo, tal vez era porque estaba demasiado dormido aún como para preocuparse con quién iba a hablar ahora...

- Quien llama? - pregunto Zenitsu con una voz semi-dormida...

- H-hola... Zenitsu?... Soy Tanjiro...

Inmediatamente cuando Zenitsu escucho el nombre de Tanjiro su sueño y cansancio mental desaparecieron por completo, inclusive su cuerpo se tenso un poco, pero trato de mantenerse tranquilo...

- Tanjiro... Yo... Mmmgh... Q-que pasa? - La voz de Zenitsu era nerviosa, casi incómoda...

- Zenitsu, quiero... Hablar contigo, y preguntarte... Porque me has estado evitando? Fue... Fue por... El beso? - al mencionar sobre el beso toda la seguridad de Tanjiro se fue por la borda, al igual que la de Zenitsu... Ninguno de los dos estaba listo para hablar de esto, pero era necesario definitivamente...

Zenitsu permaneció en silencio por unos segundos, y después soltó un suspiro pesado que se pudo oír a través del altavoz de la llamada...

- Mmmgh... S-si...

Fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Zenitsu en ese momento, pero es que no queria recordar ese bochornoso momento en el cual por unos segundos sintió como su heterosexualidad se iba a la basura... Era demasiado vergonzoso para Zenitsu!

Tanjiro también se mantuvo en silencio por unos momentos, hasta que después de unos largos e incómodos momentos hablo de nuevo

- Lo siento... Seguro... Seguro te sentiste muy apenado... Yo no quería hacerlo... Fue una estupidez por el alchol... Y... Y yo entiendo que ya no quieras hablarme... Pero, yo... De verdad lo siento mucho...

En ese momento Zenitsu sintió vergüenza, y mucha culpabilidad a la vez: en serio estaba haciendo un drama por esto!? Había hecho sentir mal a Tanjiro por un beso, seguramente lo hizo sentir como un maldito abusador! Zenitsu ahogo su cabeza en su almohada por unos momentos tratando de recomponerse por estos incómodos segundos. Y entonces Zenitsu se dio cuenta que... No debía ser tan cobarde y culpar a Tanjiro! Eso no era algo que haría un amigo de verdad!

- n-no Tanjiro, yo... Yo soy el que lo siente! T-te estoy tratando como un abusador cuando tú nunca hiciste nada realmente terrible y mucho menos consiente! Yo soy el malo aquí! T-te culpe y evite enfrentar los problemas que tenía conmigo mismo! Yo... Yo soy el único culpable aquí!

Tanjiro se quedó sorprendido por las palabras de Zenitsu, no esperaba que se sintiera tan mal. Ante esto Tanjiro solo solto una pequeña risita tonta que hizo que el corazón de Zenitsu se derritiera por unos momentos...

- Jeje! T-tienes razón! Hicimos un drama por una pequeña cosas tonta! Y... Y no te disculpes Zenitsu! Tampoco fue tu culpa! - La voz de Tanjiro sonaba tan calida en este momento, Zenitsu estaba seguro que si estuvieran cara a cara ahora Tanjiro le estaría dando palmaditas en la cabeza a Zenitsu - Bueno, entonces... Ahora estamos bien de vuelta?

Todo paso tan rápido, Zenitsu ni siquiera sabía cómo reaccionar, así que simplemente dejo que su corazón hablara por el...

- Eh! S-si... N-nos vemos mañana, supongo...

Ante esto Tanjiro soltó otra risita tonta y se despidió de Zenitsu para después colgarle. Zenitsu no sabía cómo reaccionar, solo sabía que estaba muy emocionado y feliz ahora; su única reacción fue empezar a soltar chillidos de emoción y patalear...

1068 palabras! Menos de lo normal, lol, me dio hueva 🐈. Bueno, x, espero q les haya gustado el cap de hoy, no aguante hacer un drama más largo XD, y bueno, nda k ver, pero Keria agradecer a todaaaa la gente que apoya está historia! Vi que ya tiene 7k de lecturas y m emociona mucho q en tan poco tiempo paso de 3k a 7k! En serio gracias. Y tmb muchas gracias a los q me comentan me animan mucho a seguir escribiendo! :3 y, pues ya, eso es todo, muchas gracias de vrdd y tengan lindo día/ noche/ tarde, ns. Xauuu piojos ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(cancelada) ★ Agatsuma-senpai wa hentaidesu! -  ZentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora