Miedo y dolor , eso era lo único que siempre consumió sus vidas . Nunca encontraron un pequeño momento de paz o de felicidad donde no pensaran en sus problemas y fueran completamente libres de cualquier preocupación que podia presentarse en sus vidas . Tal vez encontraron ese pequeño momento de paz cuando se conocieron , pero no era suficiente , era una sensación dulce sentirse acompañado , ser apreciado y sentir que te necesitan para algo , pero las peleas entre ellos nunca se hicieron esperar , casi siempre había una debido a alguna de sus diferencias. Nada podía doler mas que las crueles cosas que se decían entre ellos , siempre aprovechando que sabían los problemas del otro . No era una relación saludable y lo sabían , pero era adictivo , la sola idea de no tenerse cuando lo necesitaban los aterraba , no querían estar solos de nuevo , no querían separarse , la soledad dolía mas que cada cosa que se decían...
Podría ser que algún ser todo poderoso les tuviera piedad , pues a sus vidas llego un ser de pura luz y felicidad que repartía amor por donde quiera que fuera ;y a ellos , por supuesto , les toco su amor incondicional e ilimitado , ese pequeño ser de luz se convirtió en su preciado hermanito . Pareció como si toda penuria despareciera , ya no había peleas que no fueran unas simples bromas , sentían paz , felicidad y una carga menos sobre ellos , su hermanito fue su salvación y al mismo tiempo su perdición...
Fue un error haber tenido aquella pelea , haberle gritado tantas cosas cuando él solo trato de detenerlos , debieron consolarlo y escucharlo cuando les decía con alegría sobre "...La niña del bosque...".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Ace...Ace...ACE!" .El joven pelinegro abrió sus ojos cual carbón al escuchar ser llamado , en frente de él , un rubio de ojos azules lo miraba enojado y preparado para regañarlo , probablemente por haberse quedado dormido en aquel lugar y no cumplir con sus obligaciones , iba a recibir un gran sermón...
"¿Que pasa Sabo? . Estoy tratando de descansar un poco , hoy me obligaste a despertar demasiado temprano , necesito descansar para tener fuerzas y hacer lo que me pidas" . Sonrio de forma burlona al ver el gesto de enojo de su hermano , era divertido hacerlo enojar y descubrir que cosa nueva le diría...
"¡Deja de burlarte Ace! Siempre dices lo mismo , cuando vas a tratar de ser un poco mas original? . Hasta Luffy hace o dice cosas mas originales que tus palabras" . El rubio le devolvió la misma sonrisa que recibió de su azabache y pecoso hermano . Ace se mostró claramente molesto , aun que tampoco podía negar la verdad , su hermanito era una maquina de acciones impredecibles y no dejaba de sorprenderlos con cada cosa que hacia , pero claro que no iba a darle la razón en voz alta , eso solo iba a herir su preciado orgullo.
"¡OE! ¿¡Por que dices eso Sabo!? ¡Sabes muy bien que soy mas original de lo que Luffy puede llegar a ser! ¡Solo no tengo ganas de ser original ahora!" . Grito lo primero que le llego a la cabeza , era una clara excusa , excusa que su inteligente hermano , Sabo , noto al segundo y de la que no dudo en burlarse.
ESTÁS LEYENDO
☆~La niña del bosque~☆
Hayran KurguNunca debieron pelear de esa forma , nunca debieron decirle cosas tan feas , debieron prestar atención a lo que hacia y cuando mencionaba a esa extraña niña en el bosque... Ahora el daño estaba hecho , lo perdieron todo por sus errores , cayeron en...