//Prólogo//

220 14 11
                                    

Akaza, anteriormente llamado Hakuji, tomó la decisión de unirse a la coalición de cazadores de demonios a la edad de 20 años, y consigo cambió su nombre a Akaza Soyama. Su madre fue brutalmente asesinada por demonios y él presencio todo sintiendo impotencia por el hecho de no poder hacer nada por ayudar a su madre, horrorizado observó como era desgarrada lentamente su madre por un demonio que no le importó el hecho de que un niño estuviese allí.

Se fue a vivir con su padre, un gran maestro de los artes marciales. Con esfuerzo y dedicación. Akaza siguió los pasos de su padre volviéndose un joven muy fuerte de gran temple. Luego de muchos años de arduo trabajo, el pelirosa logró fundar su propio dojo y allí mismo conoció al amor de su vida, Koyuki. Una gran mujer de personalidad noble, amable, dulce, dispuesta a ayudar o todos sin importar qué, y su apariencia no queda atrás, pelinegra, de cabello lacio y de ojos rosados, una mujer encantadora sin duda.

A medida del tiempo se fueron volviendo más y más cercanos, pasaran a ser un dúo de amigos, a un par de enamorados y finalmente una hermosa pareja de novios. La vida de Akaza iba de maravilla, aunque su madre ya no le hiciera compañía era muy feliz con su padre y su novia, bueno prometida. Akaza le había propuesto matrimonio a Koyuki meses atrás y ella le aceptó con alegría y con lágrimas de felicidad, y emoción, pero a pesar de eso la vida es injusta y cruel, trata a los buenos de forma miserable, sin mostrar aunque sea un poco de compasión o piedad, y el sufrimiento se hace amigo de aquellos que son los desafortunados de vivir aquello.

Akaza tuvo que vivir la peor de las tragedias una vez más cuando había logrado por fin reconstruir su vida. Personas con avidez, orgullo y egoísmo desmedido, asesinaron a su padre y prometida, destruyeron todo su dojo. La tristeza lo consumía, la ira lo controlaba, matando así a todos los hombres que se atrevieron a destruir su vida, a arrebatarle a su padre, su sueño... al amor de su vida.

Con sus manos acabó con la vida de gran número de hombres, siendo un total de más de 60 vidas arrebatadas aquella noche. Dolor, era el uno de los tantos sentimientos que habitaban dentro de él, y un gran llanto lo acogió, teniéndolo entre sus brazos sin permitirle apartarse de él. Lágrimas brotaban a borbotones por sus mejillas mientras gritaba agonizantemente preguntándole a la vida que había hecho él para merecer algo como eso, ¿por qué tenía que vivir esto él?, ¿por qué tenía que morir el amor de su vida?, ¿por qué? él nunca hizo nada para merecer eso... ¿por qué...? Esa misma noche Akaza cambió su nombre, antes llamado Hakuji, ahora llamado Akaza.

// ⚠ Advertencia ⚠ //

. Lenguaje inapropiado.

. Consumo de alcohol.

. Violencia.

. Drogas.

. Contenido LGTB.

. Relaciones sexuales.

Aclaración: En está historia los pilares originales de Demon slayer continúan siendo pilares en esta obra, la diferencia es que Akaza en vez de convertirse en demonio se vuelve un pilar. Lo que se ve afectado en este AU es el orden de las lunas superiores. Hantegu pasa a ser tercera luna superior, Gyokko la cuarta, Daki y Gyutaro las quintas y Kaigaku finalmente la sexta.

Síntesis:

Akaza, pilar de la brújula, un hombre que lleva consigo un gran odio y rencor, en especial a los demonios, pero uno de estos seres se ganará un odio en particular, Douma, luna creciente dos, ellos se envolverán en una serie de conflictos, situaciones incómodas, odio, pero a través de eso florecerá un sentimiento nunca antes visto o imaginado por ninguno de ellos; el amor. ¿Podrá un cazador de demonios y un demonio estar juntos?

- "Un demonio y un humano nunca podrán estar juntos".

- "Yo me encargaré de cambiar eso". 

¡Maldito Demonio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora