Estela-Bueno ahora que hacemos no ay nada que hacer en este mundo
Dijo bastante enojada y aburrida pero una idea le llegó a su mente así que rápidamente llamo a alguien
Estela-Perlita!,ven por favor!
Grito Estela y Perlita ya llegó y pregunto qué pasaba y si nesitaba algo
Perlita-Pasa algo ?
Estela-Perlita se me ocurrió una idea pero nececito ayuda urgente de ellos ,ya sabes quién,los puedes llamar para que vengan ?
Perlita-claro no ay problema pero recuerde que ellos pedirán algo a cambio pero con usted creo que nada y más si es es hermana de dos ellos , ahorita le comunico
Estela-Gracias Perlita no se que aria sin ti,pero me avisas.
Después de eso Perlita se fue a un lugar y llamo a alguien que respondió.
La llamada
Perlita/Hola *********
puedes venir es que a Estela
se le ocurrió una idea y
necesita su ayuda y de
paso vienen a visitarla*********/Bueno tienes razón
hace tiempo que lo la veo
y sus hermanos tampoco así
que si ,si vamos a ir en la
puerta nos encontramos.Perlita/Gracias y chau
*********/Bueno chau
Fin de la llamada
Y tiempo después alguien tocó la puerta y eran las personas con quién hablaba Perlita eran como máximo 7 que venían y saludaron a Perlita que les dió la bienvenida y dijo dónde estaba Estela y sus hermanos rápidamente fueron allí que abrazaron fuertemente a su hermanita que solo les decía que la soltaran y llegaron los demás que también abrazaron a Estela que les explico que quería de ellos pero rápidamente uno se nego a eso pero lo convencieron y cuando menciono a los demás sus hermanos y una amiga suya se negaron pero ella los convenció para que la ayudan así que tres de ellos se encargarán de la sala ,otros 4 de las habitaciones que se ayudarían con un poco de magia y Estela y Perlita del sed de control donde limpiaron ya que ase tiempo no lo usaba por unos inconvenientes,cada unos ya tiene sus tareas donde les tocó limpian si ay suciedad,los de las habitaciones terminaron de limpiar cada habitación y empezaron a amueblar cada con sus respectivos gustos de cada persona que estaría ahí ,de los de la sala terminaron y unos empezó a poner cojines de diferentes color primero Verde, segundo morado, tercero marrón y cuarto rojo y termino para que uno eche un hechizo al techo y este se muelve como el cielo pero azules diferentes y poner en cada fila una nube de su mismo color y el último de las nubes empezó a aparecer flores de su mismo color de la fila y después unos safiros de cada color de la fila y por último la pantalla que aparecieron en las esquinas rosas blancas y azules o amarillo para que su marco parezca oro y colgaba unos zafiros los otros dos pusieron su toque y terminaron y se fueron a la cocina a tomar algo,los del sed terminaron igual y de las habitaciones también todos estaban cansados así que Estela propuso algo pero primero llamo a todos.
Estela-Bueno Alexander ?
Alexander-Aqui cansando.
Estela-Se nota Rednax ?
Rednax-Zzzzzz
Estela-Esta dormido ok ,eh Hendrix?
Hendrix-Aqui hermanita
ESTÁS LEYENDO
🧸🕯️ Karmaland/Dsmp react to Quackity🕯️🧸
HumorQuackitybowl Nada que ver con los originales Karmaland/Dsmp Ships un poco raros Alcalde Luzu Revolución Quackity. Las personalidades no son como de los original No mandarle a los streamrs Wilbur será agregado Pero solo su cubito no el real .