Capítulo 1: Reencarne como la protagonista de mi juego otome favorito.

16 1 0
                                    

•- Es estos monumentos me siento aturdida pero me doy cuenta que estoy en otro sitio que no es mi habitación o mas bien mi casa, y siento una punzada en mi cabeza, cuando escucho algo de vidrio rompiéndose y me enfocó en el encapuchado que me estaba enfrente de mí, reconozco esta escena y que mi nombre es Alis ahora.

•- Los recuerdos me aborda y llegó a la conclusión que estoy en el juego otome que me encantaba, he reencarnado en este mundo pero no recuerdo porque. Sin embargo, algo se rompe sobre la cabeza del encapuchado.

Chica:
¡Sueltala, asqueroso!

Alis:
(De… ¿quién es esa voz? Se me hace familiar).

•- El encapuchado me suelta y yo caído al suelo viendo al encapuchado, que se gira, y se lanza sobre la chica y la agarra.

Alis:
(Esa chica… es Lia.. Lia el nombre de compañera de cuarto y amiga de la protagonista del juego).

•- Aunque esté en un shock por todo lo que está pasando, los gritos aterrorizados de Lia me impulsa a levantarme para moverme a ayudarla, pero cuando me levanto una ola de náuseas me golpea. Solo logró sostenerme en la pared y los veo solo puedo gritar su nombre.

Alis:
¡Lia!

¿?: 
Deja a la chica.

Alis: 
(Esa voz se me hace conocida… también).

•- Giro mi cabeza hacia la fuente de la voz, y su rostro se me hace conocido.

Alis:
(¿¡Ash!? Es el Ash del juego, es igual a sus gráficos en el juego. Tenerlo enfrente de mí, hace que  mis fantasías hacia él se hagan realidad, es más guapo en persona… en si aun fuera del juego siempre me pregunte ¿como llegó con la protagonista a tiempo?).

Figura encapuchada:
No puedes decirme qué hacer. ¡Ya he tomado la sangre divina!

•- Cuando veo a Ash él solo lanza una carcajada.

Ash:
No seas tonto. Puedo ver por mí mismo que no te has alimentado de ella.

Alis:
(Valla verlo en persona es increíble y ver esa mirada intensa en sus ojos carmesí… espera dijo ¿¡Alimentarse!? Había olvidado la trama del juego y del… del… quien era el villano?).

Ash:
Y no estoy solo.

•- Veo la puerta cuando la abren de una patada, era Fin la mano derecha de Ash y leal al club. Además que es muy inteligente.

Ash:
¿Dónde están los otros?

Finn:
De camino.

Alis:
(Se las líneas de la protagonista en esta escena, pero en si estoy entre el shock y el asombro de tenerlos enfrente de mí).

•- Tras estar terminando mis pensamientos, el encapuchado gruñe y lanza a Lia contra la pared antes de abalanzarse sobre Ash.

Alis:
¡Lia!

•- Mi cuerpo por fin reacciona y corro hacia su cuerpo inerte.

Alis:
(Está inconsciente… que bueno).

•-Veo a Ash que agarra el puño del encapuchado antes de que pueda golpearle. Lo aplasta, haciendo que el encapuchado chille.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twilingt Host Club (Ash): Reencarne en mi juego ¡¡otome favorito!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora