El azabache se acercó ala oreja del pelirrojo y le pidió que si podía regresar a su tamaño original (tanjiro tenía la forma del tamaño de un niño chikito 👺) el pelirrojo solo obedecio
El azabache comenzo metiendo su miembro poco a poco haciendo gemir al pelirrojo, una vez dentro el azabache comenzo a embestir lo lentamente, después aumentó la intensidad de sus embestidas, primero Hiva lento después normal lugo rápido, de hai como rayo Machín , después más rápido que tu corriendo de tu mama al enterarse de tus notas 👺.
La habitación estaba llena de gemidos y el choque de sus cuerpos .
Llevaban varias rondas que giyu ya había perdido la cuenta, cada vez sentía como las paredes del pelirrojo apretaban su miembro y eso le gustaba.
El pelirrojo estaba hecho un desastre, pelos por doquier, sudando y con un gran sonrojo notorable, sentía como en cualquier momento se Hiva a partir en dos.
No se dio cuenta cuando el oji-azul lo puso en cuatro y comenzó a embestir lo fuertemente mientras el pelirrojo solo genial de placer.
Después de un rato el azabache cambio de posición y puso al pelirrojo ensima suyo y comenzó a mover las caderas del nombrado de arriba hacia abajo profundizando sus embestidas salvajes, al ver el pelirrojo gemir ante tales acciones se acercó a este y lo beso fue un beso apasionado lleno de lujuria y pasión, de ahí se dirigió al cuello del pelirrojo y comenzó a repartir besos y mordidas sin dejar de embestirlo, terminó por cogerse dentro del pelirrojo y este en su abdomen.
El pelirrojo callo rendido encima del azabache y quedando profundamente dormido, el oji-azul lo miro y comenzó a acariciar sus cabellos rojizos mostrando una sonrisa de sastifaccion por que ahora sabría que el menor le pertenecía a EL Y A NADIE MAS.
355 Palabras
Wueno esto es todo por hoy y sorry por desaparecer me por medio año xD wueno no es mucho pero es lemon 👺
Espero le Aya gustado y me voy a desaparecer por otro 528364846836373 años muejjejejeje ok no yaSayonara 👁👄👁💅
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UN DEMONIO
De TodoTomioka se enamora de un pequeño DEMONIO llamado Tanjiro que acompaña a su hermana Nezuko sentia una gran atraccion asía aquel DEMONIO Ship(Giyuutan🛐) Hay falta de ortografía por que el teclado quiere unu