Buenas, Tal vez no me conozcan tan bien como a Cyre, Pero eso no quita que decepcione. Ya sea yo o los demás integrantes en esta historia…Por cierto soy RSRangerr, Sin mucho relleno diré que mi forma de escribir es muy diferente al anterior Capitulo, Espero y no se les dificulte leerlo, Ahora si empecemos con esto....
…
…
…
<<Capitulo 2>>
…
…
…Después de haber presenciado aquella cruel escena por parte de la naturaleza, Decidí volver a fijar mi mirada a los demás, Nuevamente los demás seguían con esas miradas esperando lo peor. Aunque para ser sincero, Yo no sabía exactamente la causa de aquel comportamiento, Dudando mucho si realmente se trataba del examen o se trataba de algo más…
¬—Hmm, ¿En dónde diablos estará el profesor? —Dije con cierto tono irritado en mi voz—. Esto empieza a ser monótono…
En ese momento, Incluso era capaz de salirme del aula, Pero para mala suerte al final había llegado el profesor, Con tan solo observarlo de pies a cabeza pude notar que el profesor no había pasado en buen día…
—Siento la tardanza, Después de la desaparición de una de las estudiantes de esta institución, Todo esto ha causado investigaciones e interrogatorios hacia todos los encargados e incluyendo a empleados como nosotros los maestros… —Explico el maestro mientras tomaba asiento—. Debido a esto, El examen será atrasado para la siguiente clase.
Realmente no sabía que decir, Al igual que todos los demás, Realmente se trataba de un tema delicado que nadie pensaba dar una opinión debido a que juzgaran su punto de vista de las cosas, Aunque existía una excepción y ese era T/m/a²
—Ok…entonces, ¿Podemos irnos? —Dijo T/m/a² con cierto alivio ante la noticia del atraso del examen…
—…
En abrir y cerrar de ojos, Todo el salón se había envuelto en un habiente silencioso y donde la tensión había hecho presencia, Después de que T/m/a² abriera la boca, Todo el salón había malinterpretado sus palabras incluyendo al mismo profesor, Pero con la excepción de que William no lo había hecho, Después de todo William conocía a T/m/a² y su personalidad “Especial” …
Ahora tanto T/m/a² como William se encontraban en la entrada de la misma universidad, Las clases habían dado a su fin un poco más temprano de lo normal después de aquella desaparición, Varios cambios habían sido puestos a prueba…Todo este problema había desencadenado que la propia universidad quedara manchada en tan solo unos días…
—¡¿Puedes creerlo?!... ¡Una semana de expulsión! —Exclamo T/m/a² con un trazo de papel que contenía escrito su expulsión—. Solo diré, ¡Vacaciones!
—¿Enserio?, Algunas veces me preguntas si algún día llegaras a madurar…
—Tal vez, Pero no será hoy Willy. —Dijo con cierta sonrisa dirigida a mi…
Aunque mientras esto pasaba en algún lugar de Gran Bretaña, En el noreste de Londres, Se encontraba el bosque de “Epping Forest” un lugar que por un lado es hermoso para el ojo humano, Aunque eso no quita la inquietud, Cuando la lluvia hace presencia y te encuentras entre las zonas pantanosas de aquel bosque a mitad de la noche…
Pero algo que cabe destacar de esta zona es, Su zona protegida por ser un “Sitio de Especial interés científico”, Poseyendo zonas protegidas dirigidas a la geología o biología, Pero alejado sobre ese tema.
Lo que realmente destaca es en las profundidades de los pantanosos del bosque antes mencionado, Un lugar que ocultaba un secreto perturbador e inquietante…
ESTÁS LEYENDO
Darkest Desire
KorkuLa consciencia, las personas dicen que es el conocimiento inmediato o espontáneo que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones, y en parte es verdad Pero que ocurre cuando no se está consciente de lo que ocurre alrededor?, Cuando no se...