El sonido de su risa sonaba por todo el lugar, los pajaros sonaban afuera de la ventana, las ramas del arbol chocando en la ventana, el aire fresco sonaba, el sonido crujiente de los arboles sonaban al conjunto de su risa, todo era perfecto con mi amor.
luisa-hay que divertida eres jaja-sonaba su risa no queria perderla fui brazarla cuando algo nos intorrumpio
TN-ah?... que es ese sonido-el onido como una alarma sonaba en todo lugar no podia decifrar de donde provenia dicho sonido
Luisa-ya me tengo que ir-dice para levartarse yo me aferre al abrazo queria que estuviera mas tiempo.. tenia mucho por decirle y poco tiempo par contarle lo que habia hecho en esas semanas
Luisa-ya me tengo que ir.. te prometo que te visitare-dice para quitarme y levantarse nomas veia como se hiba para la puerta.. cuando reaccione fui por ella pero entre mas intentaba acercarme mas se alejaba cuando hiba alcanzarla la puerta principal se cerro, intente con todas mis fuerzas abrirla pero no pude, parecia que alguien la sujetaba fuertemente desde afuera, haciendo que mi esfuerzo por abrirla sea inutil.
volvi a escuchar ese sonido en mi oido no se que era pero voltee asustada el sonido provenia en mi cuarto, fui al cuarto y escuche el sonido en la esquina de mi cama me acoste y senti muy pesado mi cuerpo como si alguien con una fuerza bruta me sujetara me apoyaba hacia la cama, cuando menos me lo esperaba empeze sentirme muy cansada, me habia quedado dormida....
me desperte en la madrugada, sudada, con mi respiracion alterada y con ese dolor en mi pecho voltee con miedo hacia el lado de mi cama no habia nada, ese sentimiento de soledad se apodero en mi, agarre un peluche que tenia cercas lo habia comprado con los chicos en la semana que supuestamente.. le hiba a pedir que sea mi esposa Luisa, ellos estuvieron ahi, mire el reloj y eran las tres de la mañana.
TN-otra ves ese estupido sueño... cuando volveras... necesito un abrazo tuyo..- despues de decir para m abraze fuertemente al peluche que era un cocodrilo, mientras salian de mi lagrimas.
con ese sentimiento de tristeza y soledad me quede dormida....
ESTÁS LEYENDO
My Baby #2
FanfictionLuisa se enamoro de alguien que desoues se iba a terminar arrepintiendose se da cuenta que el chico era doble cara, y se da cuenta que nunca dejo de amar a TN. TN por su parte se acosto con mas chicas pero nunca quiso otra relacion pues ella prometi...