( 💗) ⏜⏜⏜ Shinny Andromeda Cosma. ★ hija de Cosmo Y Wanda.
(El Cosma es un apellido. Si tilines Cosmo siempre tuvo un apellido)
( 💗 ) ⏜⏜⏜ Para ser exactos es su segunda hija. Pues como todos sabemos, ya tienen un hijo y este es Poof. Así que Shinny, vendría siendo su hermana menor.
( 💗) ⏜⏜⏜ A diferencia de su hermano. Ella si saco rasgos de sus padres más marcados. Sacó más de Cosmo para ser exactos (del de las primeras temporadas que si estaba chido).
( 💗 ) ⏜⏜⏜ Le gusta juntarse con Adolescentes humanos o no mágicos. Siente que son más interesantes. Y además le sirve para saber como son los humanos, pues es una futura Madrina mágica.
🌷 . Personalidad ──
( 💗 ) ⏜⏜⏜ Es alguien extrovertida y amigable. No suele enojarse fácilmente y normalmente no capta cuando la estan insultando. Le gustan los amigos... Y los novios(?. Nunca ha tenido uno, pero son lindos según ella.
«Los novios son lindos, son chicos y ellos son lindos!. Pero claramente mi padre no me deja estar cerca de ellos a menos de que esten a 10 metros de distancia... Bajo tierra. :D»
( 💗) ⏜⏜⏜ Es de poco intelecto al igual que su padre. Suele hacer tonterías sin darse cuenta o a propósito a veces. Normalmente dice cosas fuera de lugar o se ríe en momentos serios.
( 💗 ) ⏜⏜⏜ Le gusta decir cosas raras, para que la gente se extrañé. Le encanta decir que su padre fue quién la tuvo y no su madre(?, para ver su reacción. Pero eso lo hace más con seres mágicos.
( 💗 ) ⏜⏜⏜ Es muy infantil a pesar de tener casi 18. Probablemente sigue jugando con muñecas.( 💗 ) ⏜⏜⏜ Es de llorar fácilmente. Y a pesar de ser extrovertida, tiene pocos amigos. Algunos se alejan porque habla mucho y otros porque es... Imbécil...
🌷. Historia ──
( 💗 ) ⏜⏜⏜ Nació cuándo Cosmo y Wanda aún era Padrinos del dienton. Así que si sabe quién es Timmy y le sorprende que terminó siendo el Timmy adulto del primer episodio. Solo. Convivio cinco años con él. Pero es lo suficiente para extrañarlo... Pero no para extrañar la pecera. No le gustaba ser un pez dorado. Quería ser un tiburón.
( 💗 ) ⏜⏜⏜ Sus Padres estuvieron retirados desde que dejaron de ser padrinos del dientes de castor. Decidieron tener una vida tranquila, fuera de ser padrinos. Así que decidieron tomar forma humana y vivir entre humanos. Y Shinny obviamente hizo lo mismo desde pequeña. Y es un poco difícil... Pues es un hecho que NO son humanos y requieren de la magia.
( 💗 ) ⏜⏜⏜ Estudió la primaria y secundaria con humanos. Usando la magia únicamente en su hogar. Pero a veces suele olvidar que no puede usarla en público y levita sin querer.
( 💗 ) ⏜⏜⏜ Por el tiempo, le gusta pasar tiempo entre mortales. Y le pone triste, que dentro de poco dejará de hacerlo para estudiar en la Academia Mágica, pues no suele llevarse muy bien con otros seres mágicos...🌷. Trivia ? ──
★ Su nombre fue puesto por su padre. Y el segundo por su madre. Shinny, viene de brillo y Andromeda... Bueno es algo que tiene que ver con la galaxia, como el segundo nombre de Wanda que es "Venus".
★ Como ser mágico, su estatura es pequeña, tiene coronita flotante y alitas. Pero como humana, tiene la altura de una joven promedio y sus alas y corona desaparecen.
★ Tiene 17, casi 18.
★ Sus ojos normalmente son rosas. Pero originalmente nació con uno verde y uno rosa. Pero se lo corrige con magia.
★ Suele esconder su varita en su cabello como un adorno más. Nadie se ha dado de cuenta que eso es una varita mágica. Y si lo hiciera... Bueno, podría ser un caos.
★La relación con Poof, es una relación sana de hermano mayor y hermana menor. Y ella lo quiere mucho. Solo se llevan dos años.
★ Es una amante de los animales. Suele adoptar a cualquier animal que se le cruce en el camino y darle un nombre random.
🌷. FC ; Gumi ,, Vocaloid
ESTÁS LEYENDO
★ ──── green shiny 💭 shinny facts
Short Story♥︎ Los facts de mi nena que es un copy page de Cosmo por el momento ✨