🔥-UN BAÑO CALIENTE-🔥
|||
__________________🖤________________
⚠️🚨Advertencias🚨⚠️
-lenguaje obsceno, oral, sexo sin protección (no hagas esto) -
|||
"Estás tomando una ducha y Steve no pudo evitar espiar "
_____________🚨🤭🚨______________
Has empezado a salir con Steve Harrington, es un chico maravilloso, es atento contigo y te admira en todos los sentidos.
- dime algo... ¿Porque me enamoras tanto?- dice abrazandote por la espalda besando ligeramente tu cuello.
- Steve...- dices sonriendo
- mhmm?..- dice sin despegar su rostro de tu cuello.
- nada...-
Ambos empezaron un beso, te volteaste y trataste de pegarlo más y más a tu cuerpo.
Steve notó tus movimientos y no protestaba, al contrario, disfrutaba verte pedir más y no necesariamente con palabras.Steve bajo su mano a tus hombros, acariciando suavemente para relajar más tu cuerpo, y lo estaba logrando, tus hombros dejarón de estar rígidos a relajarse bajo sus manos, te sentías segura con él.
Sin despegarse sentaron en el sofá y siguieron con su round de besos ardientes, la tensión aumentaba, pues las respiraciones de ambos se intensifican.
- oh Babe...... ~
Te sentaste de cuclillas sobre él y lo tomaste de la nuca para intensificar tu beso, tus manos sobre su cuello lo encendían, pues bajo sus manos a tu cintura.
Gemiste ligeramente pues te gustaba sentir como te tocaba el cuerpo, aunque ya habían tenido encuentros en otras ocasiones, la sensación de sus manos explorando, siempre se sentía como la primera vez.
Tus gemidos provocaron que Steve se pusiera duro, y al estar sentada sobre él, podías sentir todo el espectáculo.
- parece que alguien quiere hacer su entrada no?- dijiste moviendo tus caderas
Steve inclino su cabeza para atrás, y frunció el seño
- nena no hagas eso...- dijo casi gruñendo entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOTS• | +18 Stranger things
Fiksi PenggemarRecopilación "ONE SHOTS" de personajes de Stranger things. ( +18 ) -Steve Harrington -Eddie Munson -Billy Hargrove -001/ Peter/ Henrry -Jonathan byers - más..... Abierto a sugerencias y pediodos