En el sistema solar.. había 3 amigos muy unidos: Venus, Tierra y Marte, los 3 hacían casi de todo, eran inseparables, eran los mejor amigos del sistema solar.. pero Venus empezó a sentir algo romántico hacia la tierra.. Aunque Venus se quería negar esos sentimientos.. su amor hacia a el, siempre crecía.. hasta que un día.. Venus no pudo resistir más y declaró su amor hacia la tierra con nerviosismo y un poco avergonzado y la tierra al oír su declaración se puso nervioso y un poco sonrojado pero acepta su declaración, desde ese entonces Venus y Tierra empezaron a salir como pareja, sobre la relación entre ellos solo sabía luna y Marte.. nadie más.. Hasta que un dia..[T]: MARTEE!!!
[Mart]: Que paso?!!
[T]: Pues venus no quiere pasar tiempo conmigo:C , no quiere estar con nadie y se pone muy agresivo pero MUY agresivo cuando le molestas :'C ..
[Mart]: Ya lo conoces, siempre es así, así que no me sorprende tanto..
*la tierra se queda callado, quiere decirle algo pero no puede*
*Marte nota el comportamiento de Tierra así q decide preguntar*
[Mart]: Pasa algo con el?
[T]: Pues.. mientras andaba con el.. quería ver una película junto a él en su casa pero el dijo que quería estar solo pero yo solo insiste a ver una película.. y pues.. *le da pena decirle*
[Mart]: Y..?
[T]: Y pues.. el.. por la ira me dio una cachetada tan fuerte que mi mejilla estaba roja en ese momento.. pero- eso fue porque tuvo un problema de ira y además también es mi culpa por insistirle mucho y además que el me dijera que quería estar solo y yo solo insistía..
[Mart] *Marte no podía creer que lo escuchaba ¿Como podía hacer eso a su pareja? ¿Porque? quien haría eso a su pareja por un ataque de ira.. o eso era lo que pensaba Marte..* Pero.. Al menos se disculpo no..?
[T]: no.. no se disculpo solo se fue a habitación y desde ese día ya no le volví a ver.. crees que hice algo mal? Ugh- mierda... si tan solo no hubiera insistido todo estaría mejor.. :C
[Mart]: Hey... no es tu culpa.. Pronto se le pasará y luego pronto veras que todo vuelve a la normalidad así que no te desanimes, ni te culpes :3
[T] Gracias Marte.. Eres mi mejor amigo y siempre estas para mi apoyandome.. te quiero.. como amigo obvio <3..
ESTÁS LEYENDO
-¿Amor secreto?- /MartexTierra/Solarballs/
Fanfictionmarte x tierra? Holaa, este es mi primer fanfic, perdon si los caps son muy cortos y la falta de ortografía, y perdón si no hay mucha trama, intentare esforzarme lo más q pueda.. gracias por leer se le quiere:3♡