A veces cuando voy hacia la universidad me pregunto ¿en verdad lograre cumplir mi sueño? ¿De verdad llegaré a ser alguien importante en el mundo de la moda? Me apasiona mi carrera y me gusta mucho explotar mi imaginación, crear atuendos y combinar colores.Mi nombre es Bill Trümper y tengo 18 años casi recién cumplidos. Mi estilo y mi manera de vestir es... digamos que diferente a los demás. Me gusta mucho portar el color negro y muchos accesorios, claro, sin abusar de.
Muchas personas creen que soy gay o bisexual pero sinceramente me da igual, he salido con chicas pero nunca con un chico y la verdad no me desagradaría, he llegado a encontrar a unos cuantos de la universidad muy atractivos y guapos pero sólo hasta ahí. Sinceramente no pasó mi tiempo preocupándome por el que dirán, simplemente soy yo y punto.
Estudio diseño de modas y tengo un mejor amigo, Georg, siempre está a mi lado tratando de aparentar ser un macho, somos amigos desde la primaria pero él estudia otra carrera, algo de sistemas computacionales.
Normalmente, siempre, llevo mis ojos maquillados con sombra negra, porque así soy yo... Bill Trümper, el chico que entre más le digan que no lo haga, más lo hará.
Estoy orgulloso de la persona que soy y lo que hago, porque no es por presumir, a pesar de que dudo un poco de mis habilidades en mi carrera, sé que soy bueno, no por nada soy uno de los mejores..."¡Bill vámonos, se me hará tarde!" gritó mi hermana pequeña, oh ¿mencione que tengo una hermana menor? pues la tengo, su nombre es Kate y tiene 13 años. Desde que tengo auto siempre la llevo a la secundaria, ya que me queda de paso hacia la universidad, mis padres hace unos meses me regalaron mi auto por mi cumpleaños y bueno, ahora soy mi propio chofer y el de mi hermana.
Después de pasar a dejar a mi hermana me dirigí a la universidad, no sabía que desde hoy mi vida sería... diferente.
————————————————————————-
Hola hola! bueno es mi primer fan fic, y es toll (no relacionado) se me vino una idea para escribirlo y creo y espero saldrá bien, espero les guste, soy nueva en esto.
Besosssss!
———————————————————————
Bill Trümper.
Tom Kaulitz.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚋𝚒𝚍𝚍𝚎𝚗 𝙻𝚘𝚟𝚎 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction-𝘌𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢...- -𝘋𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦... 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳í𝘢𝘴...- -𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘮𝘪... 𝘺 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣í 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳...