1.- a salvó

405 13 2
                                    

Hola mis powders nuevamente voy hacer esta historia por qué ya me aburrió la otra ... JAJAJAJAJAJAJA no se crean los dos me gustan así que comencemos 💜
Aah por cierto player es angel así se va a llamar 🤓☝️

Player va caminando normal en las jaulas y vío a dog day es una de los smiling critters eso hace que player se sienta mal por lo que le pasó a dog day... Dog day le llamo angel por ser un salvador y que puede terminar este desastre...
Player no se quedó atrás y lo que hizo fue arrancarle los cinturones o cuerdas e irse con dog day...
Player lo cargo y dog day se acomodo sus manos estaban en el cuello de angel esto hace que angel se le complique respirar...
Llegan en un lugar seguro y angel bajo de su espalda de dog day eso hace que se quede en el piso...
Angel *player*:listo estás a salvó conmigo y no te dejare que te pase algo malo..

Dog:muchas gracias angel de verdad tu si eres un ángel maravilloso... Me podrías dar un abrazo???

Angel*player: claro!!!

Dog:muchas gracias por todo lo que hiciste por mi pensé que me ibas a dejar ahí abandonado y que las criaturas me comieran pero tú me salvaste te lo agradezco.... Angel puedes buscar mis piernas??

Angel: vale-*se ve un poco cansado pero no le importa* quédate aquí cualquier cosa me avisas con este radio.

Dog:vale muchas gracias!!!

Dog estaba en una silla de ruedas y angel fue a buscar las piernas de dog así para que ya caminara...de pronto se encuentra a poppy y a kissi...

Poppy:que haces aquí!! No deberías estar en el lugar de abajo??

Angel *player:si pero me encontré con un tal dog day el no se veía sano así que quise ayudar me podían ayudar???

Poppy: si ya se que quieres ayudar pero esto es importa- sabes que mejor si te ayudamos..

Angel: gracias vamos entonces con dog!! Debe de estar cansado

Poppy y player se fueron con dog day y lo encuentran y player traiba las piernas de dog day ..

Angel: encontre tus piernas vamos a ponertelas!!!

Dog:wow tan rápido eres un amor angel sabes eres más mejor que cat nap...

Dog se pone triste...

Angel: que soy más mejor que cat- catnap?
Pero por qué?? Quieres hablarlo???

Dog:NO!! Perdón por gritarte pero me estreso así que mejor ponme mis piernas que Ya no aguanto *que estoy asiendo si angel es la única opción y más por qué me ayudó*

Angel: vale-...

Angel estaba buscando unos hilos y algo para pegarlo bien de ese momento dog day dice algo que ni al caso..

Dog:sabes me está latiendo tan rápido mi corazón y es por qué tú me salvaste de esas bestias y yo creo que siento algo que no puede dejar de pensar espero y que lo entiendas angel...

Angel:aló mejor es por qué estás nervioso o por qué de dió un punto de coma ☝️🤓

Está aquí mis powders me duele mis deditos espero y que les guste mañana actualizoooo!!!💜

mi angel~ (dogday x Cat Nap x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora