Prólogo

32 2 1
                                    


Estábamos Destinados a Ser, a ser felices juntos, a vivir una vida completamente normal.
A sentir que nos amábamos de verdad, pero eso solo pasa en las novelas que veía desde chica y en los libros que alguna vez leí, o no.
Estábamos Destinados a Ser y estar juntos, pero la vida nunca fue tan facil.

-No fue mi decisión enamorarme de ti, la gente me advertía pero me escuché a mi.-no iba a dejar que me vea llorar, eso no iba a perdonármelo ni a mi misma. Si de algo servía yo sabía que esa noche lluviosa todo iba a terminar, que él y yo estábamos de alguna manera conectados, pero en esta vida. este era el momento o mi orgullo se iba a encargar de que no lo fuera nunca, jamás me había sentido tan completa y a la vez tan vacía.

-No te creo ni por un segundo que vas a dejar que todo lo que vivimos se pierda, no lo soportaría.-lo veía desmoronarse su piel más blanca de lo normal y sus labios más rojizos e inflamados.-Lo di todo por ti, cambie mi forma de ser, y aun así no fue suficiente.-sus ojos estaban cristalizados nunca había visto a alguien tan frió sentir tanto.

Era más dueña de su propio orgullo,su corazón necesitaba sanar de tanto daño e inseguridad. Jamás en su corta vida había sentido tantas emociones juntas, ella estaba Destinada a Ser feliz con el,pero como dos personas de mundos tan diferentes podían llegar a un acuerdo, a un pacto de amor.
Ella estaba decidida a no cambiar el rumbo de su vida por nadie, y El estaba decidido a no cambiar su vida tan peligrosa. Aunque alguno de los dos deberá ceder.

-Si estás decidida a alejarme de tu vida,ya no veo el sentido de seguir intentándolo por ti, me alejaré si eso es lo que quieres, desaparecer de tu vida, como si nunca hubiese existido.-sabía en el fondo de mi corazón que mi respuesta iba a terminar con todo aquello que me hacía tan feliz pero tan mal al mismo tiempo-Me alejare de tu vida si así lo deseas, pero quiero que tengas las agallas de pedírmelo- estaba decidido,¿él iba a desaparecer completamente?

-Quiero que te largues-trague en seco-No quiero volver a verte, no voy a arriesgar mi vida por una persona que no lo merece- sabía que estaba dudando de lo que estaba saliendo de mi boca en este mismo instante, solo quería abrazarlo, sentirme segura. Pero ya no era mi lugar seguro-Acá terminó todo-suspire,mi cabeza baja y las lagrimas amenazando con salir, ya no soportaba más, mi corazón latía tan fuerte,estaba fuera de eje, solo escuché el ruido de unas llaves encendiendo un motor de una moto.

-El problema es que para amarte a ti, debo dejar de luchar conmigo, y si pienso ponerle un fin es para alejarte de mi,sé que el culpable soy yo y por eso me odio.-estaba destrozado, las lágrimas salieron por instinto, dos personas orgullosas demostrando el verdadero sentimiento del dolor.

Se marchó. Y yo me desmoroné allí mismo,nada de lo que acababa de ocurrir tenía sentido, eso si, sus palabras se quedaron grabadas en mi cabeza como un tatuaje en la piel

-By:BadMenners

Destinados a Ser/ChaEun-WooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora