Final

149 10 0
                                    


DOS MESES DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS MESES DESPUÉS

Ayudo a Mar a subir los cuatro escalones que hay para llegar a la puerta principal de la casa. Ayer por la tarde recibí una llamada de la persona que contratamos para notificarme que la casa ya estaba lista. Habíamos pagado para le hicieran algunas modificaciones, para que la pintaran y arreglaron los desperfectos que tenia. 

Para la parte de afuera de la casa habíamos escogido un azul cielo con bordes blancos, como las ventanas, el borde del techo al igual que la vaya que tenia al rededor de la casa era blanca. Para el interior de la casa habíamos escogido un blanco que iban a juego con los muebles que iban desde un gris ceniza y blanco, la cocina es blanca, con negro, el comedor también tenia esos colores. 

En cuanto a las habitaciones, cada quien había elegido el color y decoración de la habitación.  Bruno eligió el color, el color blanco para las paredes de su cuarto, pero había escogido un diseño en su pared que simulaba la órbita de los planetas, en donde estaba el dibujo, iba la cabecera de la cama

Para el cuarto de la beba habíamos escogido el color blanco, tanto para muebles como para paredes. Mar dijo que esta decoración solo sería por un tiempo, pues cuando la pequeña comenzara a crecer comenzaría a decorarla como ella quisiera. 

Para nuestra habitación habíamos elegido el color gris con blanco, tanto para muebles, como para las paredes. 

Todo había quedado hermoso, mucho mejor de lo que me hubiera imaginado. Y por el asombro de Mar y Bruno, puedo ver que ellos también estaban fascinando con lo que hasta el momento veían. 

—¡Wow, wow esto es impresionante! - grito Bruno desde su lugar favorito de la casa. La biblioteca, a pasos lentos, vamos hacia donde está él

—Wow - decimos Mar y yo a la par, una vez que entramos al cuarto que es la biblioteca. 

No era una habitación sumamente grande, pero habíamos mandado a remodelarla completamente y a donde antes había una pared completa, ahora había una enorme ventana que daba al patio trasero que tenia un par de árboles, haciendo lucir una vista espectacular. Los estantes ya estaban, solo faltaba rellenarlos. 

—Como ven todo ha quedado, pueden comenzarse a mudar cuando quieran - Mar y yo sonreímos. 

Creíamos que la casa no estaría lista antes de que naciera la pequeña, pero ahora que ya está, no podemos creerlo. Tuvimos mucha ayuda en cuanto a la decoración y elección de muebles, Tefi es una experta en esto y cuando Mar le pidió ayuda para decorar y escoger muebles, no dudo en aceptar y ayudar. Gracias a ella y Mar, que invirtieron gran parte del tiempo en esto, fue que la casa había quedado asi de genial. 

—No puedo creer... En realidad, cuando Tefi me decía y me mostraba la gama de colores, la elección de muebles. Jamás me imaginé que quedaría asi de genial 

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora