¡Luna Top!
¡Tierra Bottom!
Planetas humanizados
Contenido sexual
One-shot corto
Personajes de Spaceballs
Diferencia de tamaños
Sexo al aire libre
Sexo sin trama
La tierra se retuerce de placer y dolor antes las embestidas que recibía por parte de más pequeño.
-Aah! L-luna!-La tierra no podía callar sus propios gemidos antes lo duró que estaba siendo su propia luna con el,para la tierra era extraño la actitud que tenía la luna y de hacerlo en la zona ricitos de oro, aunque no le molestaba para nada.
Mientras el más bajo estaba molesto y hartó de los comentarios de los demás de la relación que tenía el con el único planeta con vida,su relación era muy obvia,los comentarios negativos y positivos no faltará,el realmente no importa lo que dijieron lo demás.
Pero había esos comentarios de quién daba y recibía en la relación,era más por parte de Marte que no tenía algún problema para burlarse por ser el "pasivo"
Prácticamente todo pesaba que era el quien recibía en la relación,solo ser el menor y más pequeño a comparación que de la tierra que era el planeta rocoso más grande de sistema solar.
Iba calla todos eso murmullos que tenía de el.
El más bajo empuja su polla dentro de la pequeña entrada de más grande con fuerza dando provocado un sonido de aplausos,la tierra resistía en soltar sus gemidos que lograban escapar.
-¡Es-espera!..a-ah!-El mayor sentía sus ojos lagrimas correr en su rostro,con el hilo saliva escapando de su boca,son mejillas rojas antes el placer.
Cualquier momento podía llegar alguien que podría ser testigo de la imagen sumisa de la tierra antes la luna que penetraba ferozmente la culo de planeta con vida.
Las piernas de mayor abrazaban la espalda de más pequeño que acariciaban el pecho de su planeta,que ser escremecia antes las el placer de las embestidas.
-Mhg..a-ah!..Luna!-La gran estimulación que sufría por las penetraciones y los toques recientes que hacía el más bajo, apretado y pellizcado sus pezones.
La luna de la tierra disfrutaba viendo la imagen que más grande, estaba a su merced, gimiendo antes follada que le estaba dando el más bajo,el pre-semen salía hilo de su miembro que parecía que cualquier momento no podría aguantar más.
-ah!ah!..M-mas!..Mierda!..¡Si!-El planeta rocoso ya no intentaba callar sus gemidos estaba perdido antes el deseó y el placer que le ofrecía su lunita.
-Sigue gimiendo~-Dijo el más pequeño penetrado más alto y estimulador los pezones de su planeta.
La tierra adoraban la actitud que tenía su luna en este momento,lo rudo y vulgar sentía que cualquier momento podía correrse,la polla de más menor era recibido por las paredes cálidas,que apretaban jugosamente cada embestía dentro de mayor.
-Di-dios!..lu-lunita!..no a-aguanto más!-Palabras entre cortadas que apenas lograban salir,el más alto no podía para de gemir,no podía aguantar más sentía ser iba correr.
El más bajo también sentía que muy pronto llegaría éxtasis, aumentado sus embestidas, entrado y saliendo en la entrada de único planeta con vida que tenía apodo de "genio psicópata"
Entre unas embestidas y gemidos con las palabras incoherentes por parte de mayor,ambos llegaron climax,por parte de mayor manchado su vientre junto el pecho de menor mientras que más bajo dejo su semillas dentro su planeta.
Luna salio de más grande dejado el líquido blanco de su entrada manchado sus muslos en proceso,la tierra jadeaba buscando recupera el aire.
-Me encantó esta faceta tuya,lunita-dijo el mayor moviéndose incómodo y dolido,el más bajo agarró las mejillas de más alto para besarlo.
El beso fue húmedo y apasionado dejando un hilo de saliva entra ellos que más grande rompió separadose de más bajo,la tierra volteó hacía atrás agarrando sus prendas antes que llegará marte y venus.
-¡A-aah!¡Lu-luna!-dijo el más grande antes la introducción inesperada de mas pequeño en su entrada antes su distracción-¡venus y ma-marte está vi-viniendo!
Luna no le importaba si marte o venus viera,más deseaba que fuera testigos de quien era activo en la relación.
El mayor tenía miedo que vieran así pero sentía un enorme placer antes las penetraciones en su punto g que hacía más bajo,que no importaba si todo el sistema solar lo veía.
Ser escondió en sus brazos, cerrados sus párpados con fuerza y comenzó gemir como la zorra que verdaderamente eran
Extras
Quise publicar esto por separado.Datos inútil,el nombre de la luna es realmente Luna,no Selene.
Necesito más de Luna Top x Tierra Bottom,si conoce comics o historias recomienden xf
Me imaginé humanizados siendo tipo así
Por diferencia de alturas
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄𝐎𝐓𝐘𝐏𝐄𝐒 (𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐱 𝐓𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆𝒃𝒂𝒍𝒍𝒔)
Fanfiction___🧸🎀,🌑🌎 "¿Quién dijo que más grande tienen que ser el activo?"