Nota de autora:
Este capítulo contiene partes con contenido sexual explícito, si te sientes incomodo con este contenido o no es de tu agrado, entonces evita leerlo, lo más importante es tu comodidad.
Caminamos entre la gente, muchos nos detienen para felicitar a Max, le hablan con respeto y le desean mucho éxito, me acerco a él y le digo que iré al baño un momento.
Me retoco un poco el maquillaje y acomodo mi cabello, Keira entra y nos reímos, también viene por un retoque, conversamos un momento sobre cómo a sido esta presentación anual, y como se vendrá todo, pasado mañana entro a turno y por lo que me comenta ella, estaremos juntas, salimos del baño y buscamos a Paul por la sala, está junto a Steev conversando, los saludo y busco a Max, comienza a sonar mi celular.
—¿Dónde estás Nena?
—Buscándote, hay demasiada gente.
—Pasarán al otro salón — dice, la verdad nunca me quedo después de la entrega de premios — te espero en la entrada.
Camino con Keira y su novio, observo a Max de lejos y esta rodeado de un Harem de mujeres, entre ellas, Sophie y Serena, se me revuelve el estómago, Keira me da la mano en señal de apoyo o al menos eso creo y sirve, me da seguridad, él me encuentra entre la multitud de gente, sale de ese circulo y viene en mi dirección, sonrió, así se hace cariño. Llega y me toma por la cintura, le regalo mi mejor sonrisa.
—Te tardaste demasiado.
—Es mi culpa — dice Keira — estábamos conversando — Max asiente y me besa, todas nos observan, en su cara zorras.
Me da la mano y entramos al salón para la cena, miro todo, la luz es cálida, las mesas y sillas tienen manteles blancos, en el fondo hay una larga mesa, debe ser la de los accionista y Max, miro cada mesa, todas tienen copas y una decoración de flores en el centro, cubiertos perfectamente envueltos en pañuelos, también hay proyectores en donde se pasan imágenes y videos de la empresa y sus áreas además del personal y por supuesto del director.
—¿No habías entrado nunca?
—Nunca, siempre me marchaba después de la entrega de premios.
Continuamos caminando y la sala ya tiene casi todas las mesas con las personas correspondientes, miro hacia atrás y veo a los chicos de Geomecanica en una y me detengo.
—¿Qué sucede?
—Mi mesa, debe ser esa — le indico donde están los chicos y sonríe.
—No, no es esa.
—Entonces ¿Cuál es? — me besa.
—Junto a mi.
—Pero como... ¿Por qué?
—Eres mi novia Emma, debes sentarte junto a mi, quiero que a todos les quede claro que eres mi mujer — sonrío.
—Bueno director, hoy tu manda — sonrió, se lame los labios, sabe que lo digo en todo sentido.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]
RomanceEmma vive con sombras a su alrededor en todo momento, tiene un gran dolor y culpa que invaden todo a su paso, pero todo parecer cambiar cuando Max Ricci aparece en su vida, aunque con esto comienzan diferentes situaciones que lo complicarán todo, u...