🌼P A R T E U N I C A🌼

59 1 0
                                    

Harry se encontraba recostado sobre su cama, gracias a que está un poco enfermo. El siente sueño, vómito, agitación y mareos, más tarde irá a San Mungo, pero antes le llamaría a Regulus el tío de Teddy.

Su esposo se había hido a trabajar muy temprano ya que en Ministerio ocurrió un problema el el área de Aurores.

Harry con un poco de malestar se levantó de la cama dirigiéndose hacia la cocina para preparase algo para desayunar, de repente un ruido en el segundo piso de la casa lo hizo acordarse de algo TEDDY, su ahijado de 3 años y medio añitos, es hijo de su padrino Sirius y de su tío Remus, los cuales están de vacaciones por su aniversario número doce.

–I'o Haly tego hambe–Harry escucho a un pequeña vocecita entrando hacia la cocina, su ahijado había bajado de su cuarto con la ayuda de Kreacher.

–Dime pequeño Teddy que deseas desayunar–Pregunto Harry de forma cariñosa.

–Tata e melasha y eshe-Dijo y Harry pensó que si Hera posible morirse de ternura.

Después de desayunar alguien apareció por la red flu, era Regulus en cuanto llegó solo dejo que Teddy se despidiera y se fue otra vez por la red flu.

Ya más tarde en San Mungo lo atendió el medimago Blaise Zanini. Le hizo unos estudios y le dijo el resultado.

–Bueno pues usted tiene dos meses de embarazo, felicidades–Dijo alegremente.

Después de eso salió de San Mungo y se dirigió a Potter Manor para darle la noticia a su esposo Ron.

En la noche llego su esposo y ya lo estaba esperando con una bonita cena.

–¿Harry que es todo esto?–Dijo Ron-(Acaso me he olvidado de algo importante) penso-.

–Una cena, pues tengo algo importante que decirte–Dijo Harry algo nervioso pies no sabía cómo hiba a reaccionar su esposo.

Cuando acabaron de cenar Harry puso una cajita blanca en le centro de la mesa y Ron la agarró.

La cajita contenía un par de zapatitos blancos tejidos y una nota que decía.

'Felicidades vas a hacer un buen papá'

Despues de acabar de leer esto Ron abrazo fuertemente a su esposo y se puso a llorar de felicidad.

–Vamos a tener una familia–Dijo Harry feliz.

–Nuestra familia–Dijo Ron emocionado.

Fin

Bueno como podrán notar es mi primera historia de este shipp RonxHarry y me siento muy feliz y si quieren continuación la puedes pedir en los comentarios. Los otros ships fueron Wolfstar, RegulusxRodolphusxCharlie y BlaisexDraco.
Eso es todo nos vemos hasta la próxima un beso y un abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora