A la mañana siguiente Jimin despertó primero y vio a Jungkook dormido, lo abrazo más a su cuerpo, soltó una risita al escucharlo, roncar.Empezó trazar líneas imaginarias en su pecho.
-kook estás roncando-dijo moviéndolo.
-déjame dormir-dijo abrazándolo más a su cuerpo.
-Pero estás roncando.
-yo no ronco.
-si lo hacías hace un momento.-lo molesto.
Jungkook se levantó de la cama completamente desnudo.
-tapate-pidió Jimin tapando sus ojitos.
-por que te tapas si ya me has visto desnudo y no solo me has visto.
Jimin se sonrojó a pasar de que ya a estado varias veces con jungkook no pierde la pena.
-vamos a ducharnos.-dijo sin taparse y se fue a la ducha.
Jimin se levantó de la cama desnudo, pero se puso una camisa de jungkook y se dirigió al baño donde se encontraba jungkook.
Jimin se quitó la camisa y entró a la ducha abrazo a Jungkook por la espalda, mientras bajaba su mano hacia abajo, jungkook se sorprendió más no dijo nada.
Jimin tomó su miembro y lo masturbo.
~joder mi amor~gimió jungkook.
Jimin se dio la vuelta soltando su miembro.
-nunca lo he hecho es mi primera vez.
Jungkook no entendió hasta que vio a Jimin bajar y quedar sobre sus rodillas y tomó su miembro llevándolo a su boca solo metiendo su glande, poco a poco fue metiendo más, Jimin ahuecaba sus mejillas para darle más placer, Jimin tenía sus manos en los muslos de jungkook.
Jungkook tenía sus manos en la cabeza de Jimin sin hacer nada se estaba conteniendo de follar la boca de su novio, pero ya no podía.
Jimin llevo sus manos a las de jungkook que se encontraba en su cabeza él quería que jungkook disfrutará así que sin más hizo fuerza con sus manos y Jungkook lo entendió y movió sus caderas haciendo fuerza con sus manos y metía su pene hasta la garganta de Jimin sin llegar a lastimarlo Jimin apretaba sus muslos. Jungkook se detenía un poco para dejar respirar a Jimin. Unos minutos después jungkook sentía un cosquilleo en su vientre.
~me ven~vengo~dijo jungkook queriendo separar su miembro de la boca de su novio. Pero Jimin no se lo permitió apretando más sus muslos y chupando su miembro y sin más se vino en la boca de Jimin.
~AHG MI AMOR~gimió echando su cabeza hacia atrás.
Jimin se traigo todo su semen y limpio las comisuras de sus labios jungkook lo ayudo a levantarse y lo tomó de la cintura para detenerlo en pie y lo beso sintiendo su propio sabor en la boca de Jimin.
-te amo.-dijo Jimin.
-yo te amo muchísimo más-dijo jungkook.
-tenemos que terminar de ducharnos.
Jungkook ayudó a Jimin a ducharlo y luego a cambiarlo. Al estar listos se fueron.
Iban bajando por el elevador cuando una chica entró y no dejaba de ver a Jungkook Jimin lo noto así que lo abrazo. La chica salió del ascensor no sin antes tomar una tarjeta de su bolso.
-esperaré tu llamada-le dijo a Jungkook dándole la tarjeta.
Jungkook la vio de pies a cabeza.
-espera sentada entonces.-dijo Jimin saliendo del elevador.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶
FanfictionJimin a sus 15 años quedo embarazado, sus padres, amigos y novio le dieron la espalda al enterarse, dejando a Jimin solo y en la calle con un bebe que ni siquiera sabía como había concebido, si el era virgen.... Viviendo humillaciones día a día, pe...