FLASH ErenxReader~ [1/2]

4.9K 241 33
                                    

Retratar cualquier tipo de cosa.

Capturar un momento perfecto.

Como una bailarina alzando su pierna tan alto, casi poniendo su rodilla contra su frente.

O una mamá gato llevando a su cría en el ocio.

Quizás unos cuantos filtros y retoques de las fotos. Agregar una pequeña sombra y eliminar las perturbaciones que se puedan provocar.

Una imagen en blanco y negro, delineando en pequeños toques de un color llamativo.

Las mejores fotografías son las que no son planeadas, las que salen por accidente, las que simplemente tomas al pasar, o al estar quieta en tu habitación mirando por la ventana, mirando tus plantas o viendo a tu mascota pasar de un lado al otro.

- ¿Hola?.-puse mi teléfono contra mi oído.

- Por favor, que no se le olvide la sesión de hoy.

- ¿Sesión?, ¿Cuál sesión?.

- ¿¡Como que se ha olvidado de la sesión de fotos de hoy!?...¿Como pudo olvidarlo?.- una voz nerviosa interrogo. Comencé a buscar entre mi cuaderno de citas.

- ¡NO PUEDE SER!.

- La sesión para la revista Vogue, ¡ellos pagaron su renta de 6 meses y llenaron su refrigerador con medio pago! .

- Calma Mina, calma...hmmm, por favor mándame un taxi, estaré ahí en media hora.

- ¡Debería estar ahí ya!

- ¡Diles que tuve un accidente! o que...resbale en la regadera y tuve una contusión, ¡inventa algo!.

- Pe-pero...(Nombre).

- ¡Mina, el taxi!.

- ¡S..si!.- colgué el teléfono y lo puse sobre mi escritorio, me deslice dentro de los primeros pantalones limpios que encontré, me puse una playera blanca un poco holgada, amarre mi cabello en un moño desordenado.

PIIP PIIP.

El taxi había llegado, guarde mi laptop dentro de su funda, tome mis maletas con mi equipo y camine a la puerta de entrada, tome del perchero mi sudadera negra y camine dentro de mis converse.
Trabe la puerta con el seguro y corrí hacia el taxi.

- Al edificio Vogue, entre la calle María y la 104, por favor...ah~ y si puede ir rápido se lo agradecería muchísimo.

Mi teléfono volvió a sonar.

- Ya estoy en camino Mina.

- Por favor dese prisa...las modelos están esperando...no quiero que se desquiten conmigo.- susurro. Pobre Mina, podía escuchar a las modelos suspirando en desesperación y a Hanji o "gafas de mierda", como le gustaba llamarla mi jefe Levi; gritando mi nombre.

- Si, estoy a unas calles.

- De acuerdo.

Mordí mis labios, mis piernas se movían solas de lo nerviosa que me encontraba. ¿Como iba a explicarle a la revista más importante que había olvidado la sesión?.
Esta era la oportunidad de mi vida y por una mente descuidada como la mía la he echado a perder.

- Llegamos señorita.

- Muchas gracias.- abrí rápido la puerta, casi doblándola hacia el otro lado, baje mis maletas, dejándolas en la acera para poder pagar el taxi.

Busque entre mis bolsillos, gracias a dios no había olvidado la cartera.

- Quédese con el cambio.- azote la puerta, tome mis maletas y comencé una carrera hacia el interior del edificio.

- ¿A que departamento va y asunto?.- alguien en la puerta me interrumpió.

- Vengo a hacer una sesión de fotos, en el piso...¿43?.- mi respuesta sonó tan insegura. El muchacho de aproximadamente 30 años levanto una ceja.

- ¿Tiene un pase?.

- N-no..digo....-comencé a buscar entre mis maletas.-quiero decir...¡SI!.- le entregue una carta con elegantes letras negras, paso la mirada por esta y después de hacer un gesto, extendió su mano indicándome que podía pasar.

- Vaya por ese elevador.

- ¡Gracias!.- nuevamente salí corriendo, chocando contra la gente evitando que el equipo se me cayera, que mira que después de llegar tarde lo ultimo que quiero es decir que no podre hacer la sesión por que rompí mi equipo en camino hacia aquí.
Corrí hacia el elevador, pero las puertas de este comenzaron a cerrarse.

- ¡Deten el ascensor !, ¡Por favor!.- grite, alguien dentro puso el brazo entre ambas puertas, haciendo que estas volvieran a abrirse.

Casi barriéndome entre, sentí todo el aire saliendo de mis pulmones cuando choque contra una de las paredes, puse las maletas en el piso y alce la mirada.

- Muchas gracias por detenerlo.- dí mi sonrisa más cálida.

- No te preocupes...¿estas bien?.

- Si, estoy bien solo un poco a las carrer...-entonces me dí cuenta de quien era. Mis ojos se abrieron tanto que amenazaban con salirse de las cuencas. La garganta se me seco y mi cuerpo comenzó a temblar.

- Te pusiste pálida...¿segura que estas bien?.

- S...si.-agache la cabeza.

- No has cambiado nada, (Nombre).

Eren Jeager.
28 años.
Ojos turquesa, piel morena, alto, un cuerpo escultural, con unos abdominales tan calientes que podrías azar malvaviscos en ellos, una sonrisa perfecta, con cabello lacio y suave.
Nos conocimos en la universidad, tuve un flechazo con él desde la primera vez que lo ví, pero siempre fui tan tímida que nunca le dije nada; además, Eren tenia a medio instituto corriendo detrás de él.
Sin contar a la bella asiática que siempre iba a su lado.
¿Qué oportunidades tendría yo de estar con él?.
Al final tomamos caminos diferentes, él director de una importante agencia de modelos lo encontró sirviendo pasteles y cafés en una cafetería, lo recluto y ahora es uno de los hombres más deseados.

En cambio yo...

Yo me escondo detrás de una cámara, capturando a la gente hermosa y perfecta como Eren.

- ...Supongo.

- Hem...¿que haces aquí en Vogue?.

- Soy camarografa, viene a hacer una sesión de fotos.

- ¿En serio?, ¡No me digas que tu vas a ser nuestra fotógrafa!, ¡eso es genial!.

¿¡Qué!?.

¿Fotografiar a Eren?.

¿Qué?.

No.

No quiero.

Antes de que pudiera decir cualquier otra cosa las puertas del elevador se abrieron, revelando a una Mina muy nerviosa y a una Hanji muy alterada.

- ¿Qué diablos te paso?, ¿Donde diablos estabas?, ¿¡Porqué maldita sea no llegabas!?.

- Es que...bueno...estaba en...

- Fui yo quien la retraso, estaba hablando con ella, pensaba en contratarla para que hiciera unas fotos para mi, nos entretuvimos un poco de más y bueno...lo lamento.- dio una esas sonrisas marca registrada.

- Bueno, supongo que siendo ese el caso esta bien, pero que no se repita de nuevo...-Hanji suavizo su tono se voz, subió sus lentes con su dedo medio y continuo.- Las modelos ya están esperando, ve.

- De acuerdo.

- ¿Necesitas ayuda con eso?, se ven realmente pesadas.- Eren miro todas las maletas del equipo que venia cargando.

- No real...-antes de que pudiera si quiera terminar de hablar ya había tomado una de mis maletas.

- Pesa demasiado, ¿que llevas dentro? ¿rocas?.

- ¡No lo dejes caer!.- intente recuperar mi carga, pero Eren comenzó a caminar.

- ¿Como es posible que puedas cargar todo eso?.

- No lo se, cargo con el todo el tiempo...ya no se me hace que pese tanto.

- ¿Y que es todo esto?. -alzo una ceja.

- Bueno, es todo mi equipo, todas las cosas que utilizo, mi cámara, diferentes lentes, luces, paneles, mi portátil...hmm lonas...

- Así que eres el kit completo.

- Pues claro, después de todo ese es mi trabajo.

- Y debes sacar fotos increíbles para que Vogue te contrate.- mis mejillas se calentaron un poco, soy cociente de que saco buenas fotos y eso, pero me encanta cuando la gente reconoce mi trabajo.

- ...Supongo.- sonreí.

- Me alegra verte de nuevo (Nombre). - nos detuvimos frente a una puerta, lo que asumo era la habitación donde haríamos la sesión.

Las palabras de Eren resonaron en mi cabeza, sentí mi corazón moviéndose ruidosamente, alce mi mirada a su rostro.

Su bello rostro, con sus labios torcidos hacia arriba, sus mejillas ligeramente tintadas de un rosa claro y sus ojos expresando un cariño que hace mucho tiempo no veía.

Aspire todo el aire que mis pulmones pudieron acumular, intente responder, pero antes de que pudiera hacerlo Hanji interrumpió.

- ¿¡Qué crees que estas haciendo !?, ¡Deja de noviar y entra de una jodida vez a hacer esa sesión!.- estoy segura de que todos dentro de la habitación, dentro de las demás habitaciones, en todo el edificio, incluso el chico a quien se le enseñé mi pase escucho.

- ¡AGH! , ¡Cierra la boca, ga-gafas de mierda!.- mi voz sonó más chillona de lo que esperaba,mi cara exploto en un color rojo vivo, mientras tanto Eren cambio su color moreno por un rosado intenso.

- ¡Awww (Nombre)!, eres mala gente, todavía que voy con el jefe de la revista y le explico tu retraso me llamas así.- fingió tristesa en su voz al mismo tiempo que se escuchaba divertida, yo nunca ofendo a Hanji, la única vez que lo hice fue cuando le dije que tuviera cuidado con lo que hacia, pero termino derramando café caliente sobre mi.

Jamas nada me había dolido tanto antes.

- Heee...chicas...por favor...la sesión.- Mina interrumpió, pobre chica, es una buena ayudante, pero a la vez es una persona muy nerviosa.

- Como sea, comenzare la sesión antes de que las modelos comiencen la tercera guerra mundial.- intente sonreír.

Eren me abrió la puerta y con sus mejillas aún rosas me indico para que entrara antes que él, le agradecí con un ladeo de cabeza y mi sonrisa más amistosa que podía ofrecer.

- ¡Muy buenos días a todos, lamento mucho la demora...tuve...algunos problemas técnicos, pero ya todo se arreglo!.- sonreí.- así que por favor demos todos nuestro mejor esfuerzo. Mina, por favor ayúdame a instalar las lamparas.- dije esto ultimo en un tono más bajo.

- ¡Si!.- la chica se acerco y busco en mis maletas las lamparas, cuando las encontró saco todos los componentes, poniendo los tubos y asegurándolos con los tornillos, colocando las bombillas y los paneles que cubrían las bombillas.

Mientras tanto yo iba montando el tripie de mi cámara, prendiendo mi laptop para leer de nuevo los dibujos de las fotos que querían que tomara.

Mientras esperaba que Mina terminara de poner las luces fui a la parte de atrás de la habitación para poner una lona blanca.

- ¿Necesitas ayuda?.- me gire hacia la voz.

- Hee...no, gracias Eren, pero no, de hecho ya estoy terminan...-estaba subida a un banquito, intentando recorrer la lona por un tubo, aunque me confié un poco y al intentar moverme hacia un lado el banquito se ladeo, iba a caerme, pero antes de que eso incluso pasara Eren ya me estaba sosteniendo.

Escuche como toda la habitación se puso en silencio, seguido de unos pasos acelerados.

El sonido de una garganta carraspeando.

Ambos nos giramos y en cuanto vi unos grandes ojos negros me solté del agarre de Eren.

- Hey...Mikasa...hola, ¿co-como...como has estado?.- me puse un poco nerviosa.

- Bien, ¿y tu?...al parecer seras nuestra fotógrafa.- y ¡Alá!, me había olvidado de la hermana con complejos de guardaespaldas.

Esta chica vivía con Eren cuando eran niños, ella siempre intentaba protegerlo de todo, sobre todo de las demás chicas que se acercaban a él, obviamente , la chica estaba enamoradisima de Eren, pero este o no se daba cuenta, lo cual era casi imposible, todo mundo lo notábamos a kilómetros, o simplemente no le interesaba.

La verdad es que no me extraña que Mikasa sea una modelo, ella es muy alta, su figura es perfecta, su busto es grande y firme, sin mencionar lo hermosa que es, con sus labios rosados y sus ojos rasgados.

- Pues si...yo seré quien les tome las fotos.- sonreí, en el aire había un aura que no me gustaba.

- ¡(Nombre)!.- salvada.

- Lo siento chicos, tengo que seguir con mi trabajo, después hablamos.- deje a los dos para dirigirme hacia Mina.- ¿Que ocurre?.

- Ya termine de poner los focos.

- Muy bien Mina, muchas gracias.- había unas gotas de sudor bajando por su frente y sus mejillas estaban un poco sonrojadas, seguramente por el esfuerzo.

Saque de mis pantalones un billete y se lo dí.

- ¿Qué es ?. - me miro confundida.

- Ve y comprate algo para beber, pareces agotada...y de regreso tráeme una botella de jugo de (jugo favorito).- sus ojos se iluminaron por un momento, esta chica es una delicia de persona.

- En seguida regreso. - y salio del cuarto.

- ¡Muy bien chicos, lamento haberlos hecho esperar, los iré nombrando para comenzar con las fotos!.- abrí la lista y los dibujos en mi computadora.

- ¡Historia Reiss!.

- ¡Si!.- una chica muy bajita de piel pálida se levanto de una silla, camino hacia el fondo blanco, su cabello era rubio y tenia unos hermosos ojos azules ocultos tras unas largas pestañas.

- Muy bies Historia, tu sesión son fotos en traje de baño, ¿no?.

- S-si...-dijo tímida mientras sus mejillas se sonrojaban, vaya que era linda la chica.

- De acuerdo, para comenzar voy a ponerte en unas posiciones, después puedes soltarte y ponerte como tu gustes.

- Okey.

. . .

La sesión estaba a punto de terminar, habían pasado más o menos dos horas.

Las fotografías fueron muy variadas, desde temática de verano y playa hasta cosas deportiva, prendas invernales y demás.

A lo largo de la sesión me tocaron modelos muy agradables, que se rieron mucho y se soltaron haciendo que saque fotos excelentes; pero también hubo modelos que no fueron muy...simpáticas.

Como una pelirroja que me tiraba miradas asesinas cada vez que la tocaba para acomodarla o acomodar su vestuario. Poco a poco el salón se fue vaciando.

Hasta que toco la ultima pareja.

- Bueno, parece que ustedes son los últimos, Eren, Mikasa.- ellos se levantaron y como todos los demás se pusieron frente al fondo blanco.

- Sabes (Nombre), pensé que esto seria igual de aburrido como con todos los demás fotógrafos, pero la verdad es que me he reído mucho y seguro que todos los modelos igual se la han pasado muy bien.

- Me alegra oír eso, con el paso del tiempo descubrí que los modelos hacen mejor su trabajo si haces que entren en confianza, ademas el ambiente no se siente tan estresado, con eso de "tengo que salir perfecta" "ser perfecta" y todo eso.

- Supongo que tienes razón. - Eren sonrió.

- Deberíamos comenzar con esto, ya es algo tarde.- Mikasa rompió el momento.

- Si, lo lamento.- me gire hacia la computadora y vi lo que pedían.

Estas ultimas fotos iban a ser para una campaña contra las pieles de animales, así que al parecer sus cuerpos estaban pintados.

- ¿Puedes quitarse las batas?.- y así lo hicieron, toda mi cara se puso roja cuando vi el hermoso cuerpo de Eren casi desnudo, lo único que vestía era un boxer del color de su piel, en su costado había pintura roja, como si alguien lo hubiera apuñalado y varios cortes al largo de su cuerpo.

Entonces mi mirada se desvió a Mikasa, ella también solo llevaba un diminuto boxer del color de su piel, con la parte del pecho pintada como si estuviera abierta de lado a lado y se vieran sus huesos y órganos.

Concentre mi mirada en mi cara, aparentando que hacia cualquier cosa, simplemente para evitar ver sus pechos.

Los acomode a ambos, al principio las fotos eran en solitario, disfrute tanto tocando a Eren para acomodarlo o moverlo de un lugar a otro.

Fue hermoso.

Al final eran algunas fotos de los dos juntos, he de admitir que mi corazón dio unas punzadas cuando los veía tan cerca, están prácticamente desnudos.

- Mikasa, acércate un poco más a Eren.- la chica me dio una sonrisa y una mirada como "Observa esto" y acto seguido pego su pecho al costado de Eren, apreté la mandivula, no podía hacer nada, después de todo yo solo estaba aquí por trabajo.

. . . Minutos después . . .

- Muy bien, eso es todo, hemos terminado.- les sonreí a ambos, Eren me regreso la sonrisa pero Mikasa solo fue a por sus cosas, yo hice lo mismo.

Con ayuda de Mina comencé a desarmar todo, las luces, el fondo blanco, apagar la computadora y la cámara.

- Oye (Nombre). - me gire.

- ¿Si?.- lo mire curiosa, mientras que el jugueteaba con sus manos, mordió su labio y después continuo.

- Era en serio lo de que...quería contratarte para hacer una sesión de fotos.

- ¿Era...de...verdad?.- dije un poco confundía. ¿Eren?. ¿Él quiere que le haga una sesión?. WOW.

- Si, era de verdad.

- Pues...esta bien, si, si...yo, toma.- saque de mi cartera una tarjeta.- este es mi número, puedes llamarme y haremos una cita, ¿que te parece?.

- ¡Genial!, eso...me parece muy bien.

- Pues perfecto.- me sonrió.

- Pues perfecto.- le regrese la sonrisa.

- Perfecto.- dijo en una sonrisa.

- Perf...-alguien interrumpió.

- Debemos darnos prisa, la siguiente sesión de fotos es dentro de menos de una hora.

- Tienes razón Mina, bueno Eren, tengo que irme, cuando quieras hablarme puedes hacerlo con confianza.

- Claro, lo haré.

- Hablamos después.- dije mientras colgaba mis maletas en mis hombros.

- Hasta luego (Nombre).- pero antes de salir camine hacia Eren, me pare de puntitas y puse un delicado beso en su mejilla. Sonreí.

- Hasta luego Eren. - camine nuevamente a la puerta donde Mina me miraba con una sonrisa picara.

. . . En el elevador . . .

- ¿Qué fue eso (Nombre)?.

- ¿Qué fue que?.- la mire con una sonrisa en mis labios, era obvio a lo que se refería.

- Usted lo beso.

- Solo fue un beso en la mejilla a un viejo amigo, ¿de acuerdo?, no hay nada de raro en eso.

- Si usted lo dice.- soltó una carcajada.

Solo un beso en la mejilla a un viejo compañero.

. . . Noche . . .

Camine pesadamente por el largo del pasillo, caminando hacia el estudio para dejar todas mis maletas, hoy había sido un día muy pesado, pero a la vez muy divertido.

¿Quien diría que me encontraría con Eren?.

¿Quien diría que volvería a sentir lo mismo que sentía en la universidad por él?.

Claro que el me seguía gustado, solo que hasta ahora me había hecho a la idea de que jamas volvería a verlo, solo podría verlo en revistas y por la tele.

Después de dejar el equipo en el estudio fui hacia mi cuarto y me tire en la cama. Dí un fuerte suspiro.

Había sido un día muy alocado.

No puedo creer que volví a encontrarme con Eren, que le tome fotos y que mis fotos aparecerán en Vogue.

Tampoco puedo creer que la segunda sesión fueran de animales, sin dudarlo lo disfrute muchísimo. Fue demasiado divertido.

Y un extraño vibrar me saco de mis pensamientos de esas hermosas bolitas de pelo, saque mi teléfono del bolsillo delantero de mis pantalones, mire la pantalla.

Llamada entrante
Numero desconocido.

Deslice mi dedo por la pantalla para contestar.

- ¿Bueno?.

- Hola (Nombre), lamento llamar tan tarde...soy yo...Eren.- mi garganta se seco y sentí una manada de ardillas revoltosas en mi estomago.

- ¡Oh!, ¡Eren!, ¡Hola!, no te preocupes, acabo de llegar a casa así que no te preocupes.

- ¿Tan tarde?.

- Bueno, el trabajo de una fotógrafa jamas termina.- me burle. Pude escuchar su melodiosa risa del otro lado del teléfono.

- Oye...

- ¿Si?.

- ¿Estas libre el fin de semana?

- Si..-mordí mis labios, no quería soltar un grito de lo emocionada que estaba.

- ¿Podrías venir a mi departamento para lo de...la sesión?.

- ¡Claro que si!.- mi tono sonó un poco más fuerte.

- ¡Perfecto!, ¿el sábado?.

- ¿A que hora?.

- ¿ Te parece a las 8?.

- ¿De la noche?.

- Si, ¿seria un problema para ti?.

- No, no, claro que no, me parece bien.- en este momento agradecía que estábamos en una llamada por teléfono, no quería que viera mi estúpida cara.

- Pues entonces bien, mandare un carro por ti, así que no te preocupes por el transporte.

- ¿Estas seguro ?.

- Segurisimo.

- De acuerdo, entonces, el sábado a las 8, ¿eso es correcto?.

- Correcto.- escuche una risita de su lado.

- Correcto.- mi sonrisa creció más.

- Bueno, dejare que descanses (Nombre), debes estar muy cansada, nos vemos el sábado, adiós.

- Adiós Eren, hasta el sábado.

- Descansa. Hasta el sábado.

- Descansa igual.

Colgamos el teléfono, me quede un rato viendo el techo sonriendo tanto que mis mejillas me dolían, pero no me importaba, había hecho una cita con Eren.

Mis parpados comenzaban a tornarse pesados.

Una cita con Eren.

La obscuridad me absorbió y mi respiración se hizo más tranquila.

Eren.

Y caí en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY !

He regresado !

Hola a todas, he estado casi un mes sin subir nada, pero he tenido buenas razones para no escribir.
Pero ya salí de la escuela, el jueves es mi graduación uvu

QUE POR CIERTO !

Quiero contarles las buenas noticias, ENTRE A LA UNIVERSIDAD QUE QUERÍA ! ! ! :'DDDDD

Ando super emocionada por eso uvu Por que después de todo mi esfuerzo, de desvelarme horas, y días, y noches enteras quede donde yo quería y en la carrera que yo quería, y se preguntara, "¿Cual carrera ? >:0"
Pues les digo, quede en Ingeniería en Mecatronica ! :'D
Asi que desde ahora llámenme Ingeniera Waffles xD

OC YA !

Pero es que ando aun super feliz y emocionada uvu
Y eso es todo lo que quería contarles uvu
Espero que disfrutes esta mini, mini, mini serie uvu <3

AMOR PARA TODAS <3

SNKxReader~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora