*Intercolegial: Competencia entre dos o más instituciones educativas.
_______________________________________________Min Yoongi. Kim Namjoon
18 años. 17 años
Estatura: 1.79. Estatura: 1.75
Uniforme rojo. Uniforme azulPor tan poco, la victoria se les había escapado por tan poco, la diferencia de puntos era mínima, si no hubiera errado esa última pregunta habrían empatado, pero no lo logró.
Ahora se encontraba sentando y solo en uno de los baños del colegio contrario, intentando tranquilizarse, pero simplemente no podía, las lágrimas se deslizaban por si solas.
Se sentía decepcionado de si mismo, se había esforzado muchisimo por llegar hasta la final del intercolegial, todos sus compañeros, sus profesores confiaban en él, su mamá...los había decepcionado a todos. Sí, sabe que es solo una competencia, no afectaba en nada sus notas, su promedio, ni su ingreso en alguna universidad, pero aún así se sentía muy afligido.
Estuvo tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando la puerta del baño fue abierta y alguien entró, caminando a pasos lentos hasta quedar frente a él, se sorprendió cuando al levantar la mirada encontró al chico que había tenido una expresión de hastiado durante toda la competencia, pero quien fue el único que se acercó a decirle "Lo hiciste bien" antes de ir a festejar con su equipo.
—Hola. —Saludó con voz suave, no queriendo asustar al menor, Namjoon pensaba en contestarle, pero de sus labios solo salió un sollozo mezclado con algún balbuceo que ni él mismo entendió.
—Tranquilo. —Dijo dulcemente el de ojos gatunos, sentándose a su lado y acariciando su espalda, logrando sacar otro sollozo al menor.
Namjoon se tapó el rostro con las manos, no queriendo que Yoongi lo viera llorar, era vergonzoso hasta cierto punto, ponerse así solo por una competencia entre colegios.
—Hey —Min tomó suavemente las muñecas del menor y las apartó de su rostro, para luego sujetar su barbilla y hacer que lo mire a los ojos. —Hiciste tu mayor esfuerzo, entiendo que estés molesto porque sientes que no diste lo mejor de ti, pero es solo una competencia, eres mucho más que unas cuantas preguntas. —Agregó, limpiando las lágrimas que empapaban las mejillas de Namjoon.
—Sí...—Fue lo único que logró murmurar el menor.
Yoongi sonrió con ternura y poco a poco fue acercándose más a Namjoon, rodeando el cuerpo del menor con sus brazos, con una mano acariciaba su espalda de arriba a abajo, mientras que con la otra lo hacía con su cabello.
En pocos minutos Namjoon ya se tranquilizó lo suficiente como para solo soltar pequeños hipidos de vez en cuando, ambos chicos seguían abrazados, el menor incluso se había pegado más a Min.
ESTÁS LEYENDO
Intercolegial
FanfictionDonde Namjoon queda en segundo lugar y es consolado por su rival.