♡︎2♡︎

500 38 26
                                    

=============
🫀Sald•Lume🫀
=============

HOLAAA, le quería decir que ya tengo la idea concretas para los próximos casos, es decir las ideas.

Sin más que decir, disfruten del cap :3

Canción de hoy:

=============
🫀Sald•Lume🫀
=============

~Sabado~

Era sábado por la tarde,estaba leyendo un libro de medicina, de pronto mi hermana Lammy empezaba a tocar la puerta.

- ¡ABREME LA PUERTAAAA! -Dijo gritando.

Me levanté de mi cama deje el libro en la mesita de noche  y le abrí.

- Hermano, alístate y vámonos -dijo

- A dónde? - pregunte todavía con la mano en la puerta.

- Es que mi papá tienen trabajo, mis tíos no pueden porque van a visitar a la prima baby 5, y en el boleto dice que si llevas a alguien guapo y gane al hombre más guapo puedes ganar una conversación con tu autor de manga favorito que estará ahí y yo quiero conversar con la autora de Sailor Moon - Dijo Lammy entregándole el boleto donde claramente decía lo que me acababa de decir.

- Y porque debería ir?

- Porque nose lo que te ven si eres un feo pero no recuerdas que en la escuela, colegio, universidad y asta en el trabajo dicen que eres el más guapo, además Sachi me dijo que encontraste a tu alma predestinada, y si no vienes voy a contarle a mamá que ya lo encontraste, y te molestará - dijo con una sonrisa orgullosa.

- Pequeña mocosa, luego hablaré con Sachi

Entro a mi habitación, y fue directo a mi armario, abrió las puertas de este y busco una ropa, saco una camisa negra con cuello, unos pantalones con manchas negras y zapatos negros. Los puso en mi cama.

- Vístete que en 5 minutos nos vamos - Salió de mi cuarto

Que más da. Me aliste y fui con Lammy que está misma estaba vestida de Sailor Venus.

Cuando llegamos a la convención lo primero que hizo Lammy fue acercarse a una chica vestida de otro personaje que recogía los boletos, está misma señalo hacia una puerta y dijo que el que iba a participar pasara, entonces Lammy me hizo entrar por la puerta, dentro de ella habían concursantes que seguramente fueron obligados a participar por los raritos como mi hermana, visualice una puerta que afuera de esta estaba una chica que estaba presentando a los chicos, iban por el concursante número 23, yo era el 25, el ultimo.

Espere unos minutos y llamaron al número 25 .

- ¡Ahora tenemos al número veinticinco! Su nombre ¡Trafalgar Law! - Dijo la chica con el micrófono señalando a la puerta donde me encontraba.

Esto Es Un AMOR Cliche! •Lawlu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora