Capitulo 0.5 Antes de la reaccion

223 10 45
                                    

Hola gente bienvenidos al prologo de esta reaccion, pero antes de empezar me gustaria decir, que para evitar caer en el cliche, de traerlos simplemente por aburrimiento, intentare dar una razon logica para esto, esta se ira mostrando y desarrollando atraves de los futuros capitulos, y espero que logre ser de su agrado y no se sienta pesada. 

Otra cosa importante es que es un capitulo medio largo asi que disfrutenlo :)

Ahora con todo eso dicho vamos con ello!!

--------------------------------------------------------

Narro yo: 


En una sala oscura se encontraban 3 siluetas mirando distintas realidades, a traves de unas pantallas, vigilando que nada estuviera fuera de lo comun.

???1: Bien por ahora todo parece estar en orden- dijo la silueta mas alta con voz tranquila, esta se escuchaba masculina.

???2: Si y eso es bueno porque la verdad, ya me estaba cansando de tantas anomalias-dijo otra silueta un poco mas baja con un tono de cansancio en su voz tambien masculina.

???3: Si, aunque bueno siendo justos tu siempre estas cansado por todo Noel-dijo la ultima silueta con un tono burlon en su voz, que a diferencia de las otras dos esta se oia femenina.

Noel: (molesto) No estoy de humor para esto ahora Yuki, solo quiero descansar y no saber nada mas de anomalias, por un buen rato.

???1: (desconcertado) Creo que tendras que esperar para eso Noel.

Noel: (volteandose) Porque lo diceeeeeeeeeeeeee........-comenzo a decir hasta que volteo y se quedo sin palabras ante lo que vio. 

Yuki: (confundida) Y a ti que te pas- OH MI DIOS!!-dijo para luego gritar ante lo que estaba viendo.

Frente a ellos en la pantalla mas grande de todas pudieron observar un universo, pero este se veia extraño, todo estaba destruido, planetas habian colisionado entre ellos, las estrellas estaban muriendo, y lo mas impactante habia muchos cadaveres de distintas especies alrededor de una siniestra silueta.

???1: (Impactado) ¿Que demonios? 

Noel: (En Shock) ¿Que esta pasando? En donde es esto?- pregunto

Yuki: (Aterrada) P-pero como es esto posible? Hemos revisado este universo muchas veces y esto jamas habia pasado-pregunto estando sumamente horrorizada, asi como confundida.

???1: (Suspirando para calmarse) Bueno solo hay una manera de averiguarlo, necesitaremos otra perspectiva-dijo para luego usar sus poderes hasta quedar de frente viendo a la silueta, pero al hacerlo, no podian creer lo que vieron.


El trio de vigilantes estaba sin palabras, como era posible que esto sucediera, simplemente parecia una pesadilla que aparecio de la nada.

???1: Estan viendo lo mismo que yo?-pregunto aun en shock por lo que vio

Noel: (Alterado) Que si lo vi! QUE SI LO VI?!! Por supuesto que lo hice!, pero mi pregunta es como es que paso esto, jamas lo habiamos visto, y hemos visto este universo demasiado!!!

Yuki: (Abrumada) Y-y ahora que hacemos ?, esto podria resultar en algo catastrofico.

Noel: Como que que haremos ?! , tenemos el universo, busquemos que causo todo esto y evitemoslo!

Yuki: No podemos hacer eso, lo tenemos prohibido ! Tenemos que comunicarnos con el creador mayor y talvez el sepa como corregir esto.

Noel: Eso no servira Yuki y lo sabes, el se ha debilitado, su poder y energia estan bloqueandose, ahora no tiene el poder para detener esto, NOSOTROS SI!!-dijo mientras se alteraba cada vez mas.

Reaccionando a Es Hora de ser Heroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora