Capitulo XVI | Negocio

2K 200 199
                                    

Jungkook se elevo poco a poco rosando su nariz con mi vientre, pecho, cuello, mejillas y nariz.

-Hagámoslo hoy.

-¿Que?-Mi rostro estaba tan sonrojado y respiraba tan agitada que sentía que el corazón se me saldría corriendo.

-Vamos a nuestra cita, hoy.....-Susurraba sobre mis labios sin tocarlos, pero sus manos apretaban mi cintura de manera posesiva sacándome de mi misma.

-¿Hoy?....-Mi voz salía apenas audible, quería sus labios contra los míos, los añoraba.

-Si....

-Pero.....necesito arreglarme y.....

-Así te ves preciosa, ya te lo dije.....pero contigo no quiero perder ni un maldito segundo. Contigo cada segundo es oro puro.

-Que poeta....-Lo hice reír y yo también sonrei.

-Mar.....estoy controlándome todo lo que puedo, pero.....no esperes mucho de mi autocontrol...

-¿Que?...-Eleve mi mirada hacia la suya.

-Te deseo completa.......desde el alma hasta la piel.-Ambos tragamos duro.

La campana de la entrada nos hizo sobresaltar, me iba a girar, pero Jungkook me detuvo de la cintura.

-¡Disculpe ya cerramos!-Dijo Jungkook por lo que fruncí el ceño, pero me sonroje de nuevo cuando sentí sus gruesos dedos acariciar mi vientre y luego abrochar mi pantalón.

-Pero....-Dijo la mujer, y por su voz sospecho que un poco mayor.

-Vuelva mañana.

-Jovencitos.-Se quejo la mayor por lo que me escondí en el pecho de Jungkook y cuando escuchamos la puerta cerrarse detrás de nosotros, ambos reímos cómplices.

-Yo lo hago.-Dije aun sonrojada cuando sentí la mano de Jungkook buscar el cierre de mi pantalón para subirlo sin dejar de mirarme. 

Retrocedió un poco mordiendo su labio inferior mientras me veía acomodar mi pantalón y mi cabello.

-Te vez exquisita.

-¿Y eso es un piropo?

-No. Es la verdad.-Tape mi rostro porque sentía que en cualquier momento explotaría de pena.

Tome mi bolso y termine de acomodar los folletos mientras Jungkook me observaba.

-No me veas así.

-No puedo verte de otra manera.-Me observaba con deseo, mordía su labio inferior y sonreía. Cruzo sus brazos y se recargo en la pared.-¿A donde quieres que te lleve?

-Se me antojaron los hot-dogs del señor de la esquina.-Dije emocionada, Jungkook me frunció el ceño.-Vamos, anda.-Lo tome de la mano y comencé a jalarlo para salir de la galería.

Una vez afuera cerré la puerta con llave mientras Jungkook le indicaba algo con su rostro al señor Oliver.

-No lo corras, invítalo a cenar.

-¿Que?

-¡SEÑOR OLIVER!-Todos me miraron.-¡Venga por un perro caliente!-Sonrei y salte para que me viera entre el bullicio de la gente.

-¡Gracias, pero iré a casa, señorita!-Me grito desde la otra calle, Jungkook se tenso, luego vimos irse al señor Oliver gesticulando una sonrisa.

-¿Una cita no te suena a solo tu y yo? ¿Por que lo invitaste?

-Porque también come, Jungkook, ¿Por que mas?-Me eleve una ceja y sonrió de lado.-Ven, camina mas rápido, mi pancita ruje de hambre.

-Pero podemos ir a un restaur.....

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora