06:

207 42 7
                                    

A Suguru le tomó bastante tiempo volver a moverse del lugar en donde estaba, por algún motivo, muy en el fondo esperaba que Satoru regresara.

Pero no lo hizo.

¿La había cagado? ¿En verdad...?

Nunca había visto a Satoru tan angustiado, nunca había pensado que...

Dios.

Hubo una vez, no hacía mucho tiempo, en el que Suguru y Satoru aún no se acostumbraban el uno al otro y habían peleado de verdad. Recuerda que se había quejado en la cara de Satoru todo lo que le disgustaba en ese entonces del albino, la pelea ya se había calmado entonces, por lo que las palabras de Suguru fueron como un cuchillo afilado cortando tofu.

En su memoria aún está el vivo recuerdo de la expresión herida en el rostro de Satoru, pues parecía que Suguru había tomado su colección de Digimon y lo hubiera destruido. Satoru estuvo a su alrededor aún después de la pelea, como si no quisiera molestar a Suguru, como si no quisiera alejarlo, recuerda el cambio abrupto en su comportamiento.

Suguru tuvo que golpearlo, literalmente, para que Satoru volviera a ser él mismo y después de unas disculpas, todo volvió a la normalidad.

Esa vez, los dos tenían la culpa (unos más que otros), pero esta vez, es culpa de Suguru.

Ya no es una pelea de amigos, es una pelea de parejas.

¿Importa? ¿Seguirían siendo amigos después de eso? ¿Pueden siquiera serlo...?

Se llevó una mano al pecho, cerca de su corazón y tomo la tela de su uniforme entre sus dedos. Su corazón estaba dando tumbos como loco, una voz en su mente le seguía susurrando, exigiendo, que se moviera, que corriera detrás de Satoru, tomase su rostro entre sus manos y le dijera a la cara que no hay nadie más que él en la vida de Suguru, que él solo quiere besar sus labios, su frente, todo su rostro, que solo quiere abrazarlo y pasar sus dedos por los mechones blancos de su cabeza, que Satoru es el culpable de que no sepa que hacer la mayoría del tiempo, es el único que le provoca ataques al corazón, que le hace sentir mariposas en el estómago-

Ay. Dios. Mío.

Le gusta Satoru.

Es decir, obviamente, pero- de verdad, de verdad le gusta y...

Y acaba de hacerle estar en una situación en la que probablemente le haya dado a entender que no está lo suficientemente enamorado de él.

—Puta madre, puta madre, puta madre. La cagué.

¿Y si Satoru no quería tener nada que ver con él por todo esto? ¿Y si Satoru decidiera que Suguru no es una buena pareja?

¿Y si—?

My dick the sickest, and you already know

¿Y si Satoru decide que Suguru no lo aprecia lo suficiente—?

Where you want it, it don't matter, on the table or the floor!

¿Y si cree que Suguru no lo quiere—?

¿Será que vió lo que sucedió en el salón de clases como un intento de esconderlo? ¿Cree que Suguru querría ocultar lo suyo?

Bueno, definitivamente no parecía lo contrario.

Let me know, cause I know you wanna fuck this

¿Y si decide que debería buscarse a alguien más? ¡Eso no puede pasar! Suguru no dejaría que—

Turn around, let me hit you with that dumb dick!

Con un gemido lleno de pura frustración, Suguru saca su teléfono del bolsillo de su pantalón y contesta la llamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Satoru y yo..?  | SATOSUGU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora