parte 3❣

368 58 4
                                    

Luego de haber sido humillado frente a la manada, Jimin había abandonado la casa principal. Se encontraba en medio de árboles y oscuridad, no había caminado tan lejos para encontrarse en las montañas, pero agradecía que el bosque pudiera darle refugió al menos por unas horas.

La luna parecía estar en su máximo esplendor, los ojos del omega miraban fijamente al cielo estrellado y en sus mejillas gruesas lagrimas se deslizaban.

— ¿Por qué me haces esto Luna? —preguntó en un hilo de voz— Si no iba a ser amado ¿Por qué me has traído a este mundo?

El sonido de las cigarras, el silbido del viento que soplaba entre las hojas, el zumbido de los mosquitos volando a su alrededor. Los sonidos que emanaban del bosque le permitían mostrar la vulnerabilidad que soportaba frente a la manada, frente a su familia. Y aunque la fiebre no había disminuido, aquel bosque sería su refugió para su solitaria noche.

— No creo que noten mi ausencia —susurró para si mismo.

Su padre le había pedido que se retirará, había cumplido con su petición y aunque la imagen de Jungkook no se fuera de su mente, su orgullo se encontraba tan destruido como para permanecer en el mismo espacio del alfa.

Parecía como si el alfa Park hubiera traído a su propio yerno a casa.

Pues claro que había escuchado a la servidumbre murmurar, el plan del alfa para juntar la manada sería todo un éxito.

Jimin cerro los ojos, quizá necesitaba descansar un poco. Necesitaba asistir al instituto al día siguiente, en medio de la oscuridad escucho una leve risa y sus ojos se abrieron con rapidez. ¿Acaso lo habían seguido? ¿Querían hacerle daño? El omega se escondió detrás del árbol donde se encontraba recostado, abrazo sus piernas y espero a que alguien apareciera.

— No puedo tardar —alguien susurraba.

— Necesitaba estar contigo a solas, te extrañe tanto...

No podía ser cierto.

Quizá por encontrarse en el bosque no se había percatado, quizá por encontrarse más enfermo no había podido percibir los aromas. Jimin se asomo por el árbol, podía distinguir dos siluetas a lo lejos, un alfa y un omega, parecían besarse con desesperación y sus ojos se abrieron por la sorpresa de descubrir quienes eran.

El aroma a jazmín y menta invadió su nariz, una arcada se formo en su garganta y volvió a esconderse tras el árbol.

— Espera —su hermano habló— ¿No hueles eso?

— Estamos en el bosque, Jihoon —murmuró— Los aromas se mezclan.

— Tienes razón —el omega soltó una leve risa.

— Por qué ha tenido que venir ese alfa de la manada sur —la voz del alfa pareció molesta.

— Papá me pidió seleccionar a un centinela para que me cuide —le hizo saber— Piensa que al cumplir los 19 estaré en peligro.

— Sabes muy bien cuales son las intenciones del alfa Park —el alfa suspiro— Planea unir a las manadas y eso es posible únicamente con una boda.

— No pienso casarme con nadie más, sabes que eres mi destinado —se podía escuchar el sonido de besos húmedos, Jimin quería hacer un hueco en la tierra y meterse ahí— Eres mi alfa, Yoongi...

¿Min Yoongi?

Jimin se tapó la boca ante aquella revelación.

¿Qué hacía su hermano junto a Yoongi? Se supone que ese alfa trabajaba como centinela de su padre, el alfa Park confiaba ciegamente en él pálido y una de las reglas era no emparejarse con los hijos del alfa líder.

Whisky y Madera❣Kookღin(omegaverse)❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora