10 de junio, 4:30 pm.
Scarlett se sentía "desconcentrada" y era algo inusual porque no suele hacerlo. Siempre estaba con la mayor concentración a la hora de grabar una escena. En estos momentos se encuentra con el resto del equipo filmando en una casa ya que la historia iría entorno a la familia de Barton, y debían actuar con naturalidad saliendo un poco de sus personajes pero en la mente de Johansson andaba hecha un lío y no ponía atención a los demás.
Por suerte para ella logro pasar la prueba difícil y cuando Josh Wheedon dio por terminado. La actriz sale de la casa para tomar un poco de aire. El único que ha notado así a Scarlett. Fue Evans, su mejor amigo de años.
—Hey —Dijo Chris con el traje del Capitán América poniendose a su lado. Le parecia algo gracioso de que ambos estén vestidos con trajes de súper héroes, les hacian estar en un mundo diferente a la vida real.
—Hola Chris —Emitio Scarlett con una sonrisa viendo el atardecer y voltea a ver al hombre.
—¿Solo Hola? Scar haz estado distraída durante toda la filmación dime ¿te pasa algo? —Le dijo Evans mientras volteaba a verla. Ella no lo podía engañar el la conocía digamos a la perfección y Johansson suspira.
—No es solo que...me siento algo cansada es todo —La verdad Scarlett no quería contarle la verdad.
—Puedes decírmelo lo sabes, si se trata de un problema en tu trabajo puedo ayudarte o...
—No es eso...—Nego con la cabeza Scarlett confundiendo a un más a Evans.
—¿Entonces que? —pregunta el hombre frunciendo un poco el ceño, algo le pasaba y era más que seguro que Johansson no pensaba decirlo.
—Son mis padres —Dijo ella soltándolo al fin— Vendrán mañana —La expresión de Scar no era de alegría.
—Ya entiendo por qué estás así —Dijo el comprendiendo la situación ya que sabía que nunca se había llevado muy bien que digamos con sus padres —La rubia solo asintió levemente con la cabeza.—¿Vendrán a ver a Rose? O me equivoco...Digo ¿enserio los tendrás en tu casa? son tus padres lo sé, pero sabes que nunca te han tratado bien.
—Lose, yo tampoco quisiera verlos pero...ellos aman a Rose, el único motivo que vienen a visitarla —Se abraza a si misma desviando su mirada— Desde que me divorcie de Romain las cosas se volvieron tensas...
—Scarlett es por ese motivo que tampoco me agraden además de que aman a ese idiota, de verdad que no los entiendo — Chris hace una mueca de disgusto al nombrar a el ex esposo de su amiga.
—No interesa. Espero que su visita sea corta —Se apoya en la madera de la puerta— Hasta entonces seré amable con ellos como pueda.
—Puedo acompañarte para que no estes sola con ellos —Sugirio Chris a lo que su amiga rechazó
—Asi esta bien. Puedo con esto sola —Le responde Johansson, no queriendo arruinar los planes del rubio.
—Esta bien Scar solo ten cuidado si? No quisiera que ellos te estén dañando con sus palabras, por eso te deseo suerte —Le dijo el dándole un abrazo y un beso en la mejilla para volver dentro de la casa dejando atras a la mujer.
A Evans lo consideraba un buen amigo, sabía que estaría para ella por cualquier cosa pero no lo quería involucrar en sus asuntos familiares era capaz de poder lidiar con ellos además que solo estarían para ver a Rose, todo marcharía bien si es que sus padres no lancen su veneno.
El director les dio el permiso para descansar e irse a sus casas y Scarlett fue al remolque para quitarse el disfraz junto con la peluca cambiándose a su ropa con la que se vino al set de filmación, su hija la esperaba junto a Olsen.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
ФанфикDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.