Capitulo 17

2.4K 136 31
                                    

Narradora:
Flaky se habia puesto el abrigo de Lifty ya que su ropa aún no estaba lista, el abrigo era grande para ella y le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, bajo hasta la cocina y vio a ese chico que la incomodaba y el al darse cuenta de su presencia levanto la vista y se encontro con la mirada de esta, luego de un momento aparto la vista y se sonrojo un poco.
-sientate-dijo frio.
Cuando se sento le sirvio la cena, junto con un poco de vino, ella estaba impresionada? Claro, nunca penso que alguien asi seria tan elegante y buen cocinero, pero de pronto se pregunto, por que era tan educado con ella? Si la ultima vez que lo vio era agresivo.
-disculpa, Lifty -hablo con algo de timidez.
-que sucede?
-puedo hacerte una pregunta?
-adelante.
-porque estas siendo muy amable conmigo, si la ultima vez que te vi...
-no puedo responder eso-respondio serio.
-porque?
-porque nisiquiera yo sé la respuesta. Solo sé eres diferente a todas las personas, las chicas siempre quieren algo, pero terminan odiandote o temiendote, en cambio tu, tu me diste algo que ninguna chica me habia dado antes.
-que cosa?
-una sonrisa. Porfavor perdoname.
-porque?
-por haber sido tan malo contigo, en especial por el comportamiento de mi hermano.
-tranquilo tu no me hiciste nada malo, pero dime extrañas a tu hermano?
-a decir verdad si, el y yo nos cuidabamos el uno al otro, cuando eramos niños fuimos abandonados y desde entonces fuimos inseparables, aunque siempre fue el mas violento. Se siente raro no tenerlo conmigo, aveces me siento muy solo.
-lo lamento.
-no ya no importa.
El al recordar a su hermano se deprimio un poco y se puso cabisbaja, no podia evitarlo, sentia nostalgia, pero luego sintio un calor que lo tapaba, un dulce aroma a flores, abrio los ojos y vio a esa pelirroja que lo abrazaba, el correspondio el abrazo y se quedo asi con ella por un tiempo. Luefo tuvieron que separarse y se miraron a los ojos.
-Flaky.-la llamo estando aun juntos.
-si?
-te amo.
Ella apenas escucho eso no pudo reaccionar porque sintio los calidos labios del chico, aquel era un beso dulce, necesitado, la pelirroja se sonrojo bastante, era conciente de lo que pasaba pero no queria parar. De pronto sintio como el beso se fue intensificando y la lengua de Lifty entro por su boca, ella le cedio el paso y se dejo llevar por aquel acto, el no dejaba de besarla, pero luego de unos minutos se separaron dejando un hilo de saliva.
-ya no puedo mas-hablo con la respiracion entrecortada y la cargo en brazos hasta llevarla a su cuarto y depositarla cuidadosamente sobre la cama para luego besar su cuello.
-Li-Lifty espe...ra no no puedo-decia con devil voz ya que los besos del chico la estremecian.
-porque?-termino de besarla y se aparto un poco para mirarla a los ojos.
-es que, no quiero salir lastimada, no de nuevo.-contesto bajando la mirada.
Pero luego sintio las calidas manos del peliverde en su menton, hizo que levantara la mirada y se vieran a los ojos.
-yo te juro, que nunca te hare daño.-dicho esto Flaky se sonrojo y volvieron a besarse, ella estaba confundida pero queria disfrutar del momento.
Lifty le beso el cuello y los hombros, luego bajo sus manos hasta los muslos de esta, le separo las piernas y subio su mano hasta tocar su cadera, metio la otra mano en el pecho de la chica y antes de que ella dijera algo la beso, ella le siguio el beso y a los pocos minutos ambos ya estaban en ropa interior, el se puso sobre ella y empezo a desabrochar su brasier, hasta que se lo quito y conenzo a succionar y lamer sus pechos, escuchaba los gemidos de la chica, cosa que para el era musica, fue bajando sus besos hasta llegar a su entrepierna y comenzo a quitarle las bragas, puso su cabeza entre las piernas de Flaky y comenzo a degustar la vagi*na de esta haciendo que ella gimiera mas alto, empezo a jugar co su clitoris, esto la volvia loca de placer, comenzo a quitarse el boxer y se pudo ver su enorme miembro, se posiciono arriba de ella y fue metiendola lentamente lo cual prosujo que Flaky sintiera un poco de dolor, por lo que el la beso para calmarlo.
-ahh Lifty ahh aahhh!- gimio el nombre del chico.
A Lifty le encantaba oirla gemir y mas si era su nombre.
Al pricipio fue despacio y delicado pero luego la intensidad fue avanzando, las embestidas eran rapidas y salvajes, sus cuerpos estaban empapados en sudor y antes de llegar al orgasmo se besaron, Flaky sintio el calido fluido de Lifty dentro de ella y ambos cayeron exaustos a la cama, se taparon con las sabanas y el le dio un dulce beso en la frente antes de entregarse a los brazos de morfeo y soñar.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Aqui les habla Jher, como estan mis pervertidos?? Les gusto?? Y si no vayanse a la mi**** ok no, era broma. Bueno ya saben dejen su comentario y denle una ★ hasta la proxima.

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora