Cap. 15

1.1K 109 235
                                    

—¿Silver? Hola, ¿que sucede?

—Tenemos que hablar, por favor déjame entrar.

El cobalto se hizo a un lado, estaba confundido ante la repentina visita del plateado.

—¿Sobre que quieres hablar? ¿Paso algo entre tú y Mephiles?

—No. Todo esta bien entre nosotros, vine por que quería hablar contigo sobre otra cosa.

—¿Que cosa?

Suspiro antes de hablar.

—Bueno... hoy fui a ver a Emma, ya sabes, la bebé.

El cobalto no hizo más que nada solo ponerse algo cabizbajo.

—Sonic, se como te afecta eso, de verdad —apoyo su mano sobre el hombro del cobalto—, pero hay algo que debes ver. Por favor.

—¿Qué tiene ella?

El plateado sacó su celular, se la pasó al cobalto, mostrándole la foto.

—Mírala.

El cobalto apenas vio la foto apartó la mirada. No sabia si mirar.

—Silver no soy capaz.

—Tú solo mírala  por favor —seguía insistiendo.

El cobalto hizo caso, sacó valor para mirar y observó la foto. Por primera vez observaba a la pequeña. A la hija de su esposo.

—Ya la estoy viendo. Pero... no entien-

—Tú sigue mirando.

El cobalto aún observaba a la bebé, y se dio cuenta del ligero detalle.

—Ella...

—Ella no tienes franjas.

Con solo decir eso, el cobalto siguió mirando detalladamente, su rostro su suavizo un poco y se dio cuenta de que lo que dijo su cuñado era cierto.

Emma no tenía franjas...

—¿Y eso que quiere decir?

—Sonic, llevó en esta familia más tiempo que tú, y te puedo decir que si note algo en todos, incluso en mis hijos... es que tienen franjas. Investigué un poco y la familia de nuestros esposos tienen un gen dominante, y ese gen causa que los descendientes tenga franjas, sin falta. Mis hijos las tienen... incluso... María las tenía.

El cobalto empezó a llenarse de preguntas, que lo dejaban en la posibilidad de que, talvez, su esposo no tenía hijos.

—No lo sé Silver, yo... vi cuando Ela... hizo lo que hizo con mi marido.

—Sonic... lo sé, ¿pero y sí sucedió algo más?

—Es que no se.

—Vamos Sonic, esta es la única oportunidad que tenemos para saber si Ela esta volviendo a engañar a todos. ¿No te gustaría que Shadow este libre de sus redes? Solo necesitamos una pequeña muestra que contenga su ADN y saber si todo lo que Ela dice es mentira.

•Hasta El Fin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora