Otro capítulo Hot.
Este capítulo es la narración de Keny luego haber hecho el delicioso con Leif, y las demás rondas que se vienen.🔥😈Mientras nos besabamos y sus manos gigantescas tocaban cada parte de mi cuerpo, sentí como algo vibraba bajo de mí. Separé mis labios de los del hombre y encontré a mis manos acunando su rostro. Y me olvidé de todo cuando sus ojos me volvieron ha contemplar.
—¿Qué es eso? —pregunté extasiada al sentir de nuevo esa vibración en mi centro caliente —. ¡Ahhh...! —gemí de lo rico que sentí, pues mi vagina aun estaba sensible por los dos órganos que tuve recientemente.
Leif, me apartó un momento sólo para alcanzar aquello que le vibraba, sacó su teléfono del bolsillo delantero de su pantalón negro y miré cuando apagó el aparato.
—Era una llamada, pero descuida, ya no volverán ha interrumpir. —se acercó para volver a besarme, pero esta vez mi teléfono fue el que vibró en mi bolso cerca del diván.
—Lo siento. —me estiré para tomar el bolso, saqué mi teléfono y miré en la pantalla el nombre del hombre que me llamaba.
Apreté los ojos con fuerza al saber lo que Jim había hecho con la mujer que se suponía, nos había roto el corazón a los dos. Estuve tentada a responder y mandarlo al carajo por traicionar nuestra amistad, pero una mano grande me quitó lentamente el teléfono y miré cuando lo apagó y lo guardó junto al suyo.
Luego me miró y suspiró.
—Ahora estás conmigo, y no quiero que el imbécil que te llamó rompa el vínculo que hemos creado.
No pase desapercibida la manera con la que aseguró que aquel imbécil, cómo él lo llamó, era un hombre. No tenía sentido, pues pudo haber sido cualquiera.
—Era mi hermana. —mentí sólo para ver que cara ponía, pero para mi sorpresa sonrió tan sexy, que casi dejé de respirar.
—Oh, nena. Jamás le mientas a un mentiroso. Y si hubieras visto la cara que pusiste cuando notaste quien te llamaba, claramente sabrías que no era tu hermana, sino un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Iridiscencia +21 © [obsesiones II] | En Proceso✖
Rastgele(BORRADOR) Libro 2 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 (Versión no decidida, puede que cambie más adelante). Ella era fuego, él, el infierno perfecto, y juntos se consumieron en una fuerte atracción. Ella, ama la vida. Él, se acostumbró a su...