• +18, Contenido explícito. ♡꙼̈ ࿐
( Mujer x Hombre )Estabas con tu s/o en el salón de clases, ambos se quedaban a talleres extra curriculares, pero esta vez tu s/o se quedó un rato contigo para "molestarte", como solía hacer.
— ¿Eres tonta? — · Dijo tu s/o molesto luego de que lanzarás agua en la camisa del colegio
— ¿Por qué tonta?, Dijiste que tenías calor, ¿No? — · Bufeaste en tono burlón mientras reías
El te miró a los ojos, manteniendo un contacto visual intenso contigo, al cual te pusiste nerviosa, pero disimulaste.
— No me refería a tener calor por el clima, tonta — · Dijo el con una sonrisa sarcástica y a la vez coqueta, mientras sus ojos recorrían tu figura.
— ¿Ah?, ¿Acaso te pongo caliente? – · Dijiste de manera burlona y coqueta, pero realmente buscabas una respuesta seria.
— ¿Y qué pasaría si así fuera? – · Preguntó él mientras se acercaba más a ti, está acción te hizo retroceder hasta chocar con la pared y ventanas que se encontraban detrás tuyo. Él termino por acortar el espacio que quedaba entre ambos. Agarrando te de las caderas y pegando te a su cuerpo.
No pudiste contestar, quedaste completamente helada con su respuesta y acciones. Al no tener respuesta por tu parte él te quedó mirando, haciendo de nuevo un contacto visual intenso. Sentiste como tus mejillas se ruborizaban y sentías cosas en tu estómago, ¿Así se sentían las mariposas?....
— Eres un idiota, ____ — · Dijiste antes de cortar el espacio que quedaba entre sus caras, besándolo y posicionando tus manos en su nuca.
Lo tomaste por sorpresa, pero no le tomo mucho tiempo seguirte el beso y comenzar a hacerlo más intenso.
Sus manos comenzaron a recorrer tus muslos, caderas y cintura. Te gustaba mucho el contacto físico que estaban teniendo.
Finalmente se separaron para recuperar el aliento, ambos se quedaron mirando.— Mierda, no puedes ser tan jodidamente perfecta — · Dijo subiendo te encima del estante que había debajo de las ventanas.
Prosiguió con el beso, haciéndolo aún más intenso y lujurioso.
Comenzó a meter sus manos bajo tu falda y acariciar tus glúteos mientras te besaba.Comenzó a desabrochar tu camisa con delicadeza mientras te besaba el cuello y dejaba marcas en este, Se sentía tan bien. Te dejaste llevar completamente hasta que te acordaste que estaban en el colegio y aún había gente en este, alguien los podría ver.
— E-espera, ____ — Alguien podría vernos... — · Dijiste mirándolo.
— Eso lo hace más divertido, no te preocupes tanto, amargada. No te hará mal un poco de diversión, linda.. — · Dijo él prosiguiendo con lo que estaba haciendo.
— Pero.. — · Estabas apunto de hablar, pero él te interrumpió.
— ¿Pero qué?, ¿Acaso no lo estás disfrutando?, Deja de preocuparte. Estamos solos en este salón, la puerta esta trabada. No pasará nada.
Porfavor, déjame probar más de ti.. — · Dijo mientras acariciaba tus muslos y los apretaba un poco.— Mierda, no puedo negarme ante esa petición.. — · Dijiste de forma coqueta volviéndolo a besar.
El se deshizo completamente de tu camisa, comenzando a masajear tus senos y dejar marcas en ellos. Gemiste al sentir como se metía uno de tus senos a la boca y lo succionaba. Para este punto ya estabas completamente mojada.
El se sacó la camiseta, quedando con el torso desnudo. Luego comenzó a besarte y bajar su mano hacia tu entrepierna, con la intención de masajear tu punto sensible, pero tú ya querías sentirlo dentro.
— Mierda, no puedo esperar más, es como una tortura — ·
Dijiste bajando te de la repisa para luego arrodillarte frente a él. Desabrochaste su cinturón, luego bajaste la cremallera y le quitaste el pantalón, dejándolo en boxer y dejando a vista su erección. Él solo miraba tus movimientos con atención, claramente excitado.Bajaste su boxer y dejando a vista su erección al desnudo, comenzaste a acariciar este con tus manos, para luego lamerlo y por último meterlo en tu boca. Tu s/o echo su cabeza para atrás, dejando salir un gemido ahogado y puso una de sus manos en tu cabeza, controlando la velocidad en la que lo hacías. Sí que se estaban divirtiendo juntos.