capitulo 44

175 24 3
                                    

                        Capitulo 44

Al otro lado del mundo. 

Bangkok. 

-¡Adónde crees que vas cabrón.! 

Kai sujeto al humano de la chaqueta estampó contra la pared, el muy imbécil salió corriendo antes que lo interrogaran. Pero para su mala suerte,él estaba preparado para seguirlo. 

-dime,¿dónde están los almacenes?. - le habló en tailandés. 

-No les diré nada..- siguió forcejeando con Kai para que lo soltará.

Kai lo sujeto del cuello. 

-no tengo el tiempo para perderlo con imbécil como tú, hablas o te cortó la lengua. - lo azotó contra la pared con fuerza. 

-¡Hey !, lo quiero vivo muchacho. - le dijo Elden al acercarse. 

-No quiere hablar. 

-Tal vez de otra manera podemos hacerlo. - el guardián saco un puñal de treinta centímetros, la punta brillaba bajo la luz de las farolas. 

El humano forcejeo asustado para sacarse del agarre de Kai. 

-los pondremos de esta manera - Elden tomó la mano del tipo sujeto un dedo - habla, o te mandaremos por pedazos a tus jefes. Aunque no creo que les importe mucho. 

-¡No se nada.! 

-mentira, sabes más de lo que crees - dice Kai y lo levantó  del suelo - ¿Dime dónde están los contenedores? 

Elden preparo el cuchillo cortando poco haciendo que la sangre brotará del dedo. 

-Está bien, está bien..- dijo el sujeto. - Están al otro lado de la ciudad, son tres almacenes, uno está repleto de drogas, y el otro de armas que están listas para embarcar en la madrugada.

-¿En dónde ? 

-en el puerto. 

Los ojos amarillos de Elden brillaron, mirando con atención al humano. 

-No está mi entiendo, suéltalo. 

Kai dejó caer el tipo al suelo, y este quiso correr , otro cuerpo grande enorme le cubrió el paso haciendo que chocara con sus pectorales y cayó al suelo. 

-¿Ves algún lado amigo ?  

El humano retrocedió arrastrándose en el suelo. 

-¿Que le hicieron? Está muy asustado. - dijo Iván. 

-solo jugamos - dice Elden y levanta al tipo del suelo - lo llevaré con los demás, tenemos que asegurarnos que no vaya a ninguna parte. Buen trabajo mocosos. 

Se alejó. 

Kai se limpió el sudor con su camisa, llevaba días en ese lugar y el calor era soportable. 

-pense que las misiones que nos pondria papá eran más difíciles. 

-apenas vamos empezando. - dijo Kai y se miró la marca de su hombro media luna, le dolía un poco. 

Iván lo miro. 

-Ya deberías hablar con Susy respecto a eso. 

-Nos pienso acercarme a ella. - soltó molesto - sería peligroso prefiero estar alejado por ahora. 

-Kai, ella necesita explicación sobre lo que es la marca que lleva, ha estado investigando sobre el asunto ella misma. 

Ambos comenzaron a caminar. 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora