#El comienzo

120 5 0
                                    

Isanari Uesugi (padre de futarou): No puedo creer que de nuevo tus calificaciones sean tan bajas futarou*expresa el padre enojado*

Futarou (hijo de Isanari Uesugi): ¡Deja de joderme con lo mismo!*Exclama el joven*

Isanari Uesugi: No comprendo tu actitud,ni cuando dejaste de ser un buen chico, hijo, ¡de verdad que no entiendo!¿Que te sucede futarou? De un día a otro cambiaste por completo, ya ni siquiera me ayudas en el hogar, ni con tu hermana, ¡No puedo hacerlo todo yo solo! ¡Entiende de una maldita vez que eres una esperanza para nosotros! Especialmente para raiha.

Futarou: ¿Así que soy una esperanza? He, entonces no cuentes conmigo. Honestamente, ¡ya estoy harto! La escuela, los profesores y sobre todo los estúpidos de mis compañeros, ¡YA NO LOS SOPORTO!, y¿ahora tú vienes a joderme tu también?

Isanari Uesugi *gritando*: ¡NO HABLES DE JODER, CUANDO TU ERES EL QUE ESTA JODIENDO TODO!

Futarou *Con mirada retadora y alzando la voz*: ¡Veo que quieres discutir de nuevo viejo!

Raiha(hermana menor de Futarou Uesugi)*se intromete con una solloza voz y con lágrimas en los ojos*: ¡P-por favor!, ya no discutan de nuevo, ¡OTRA VEZ NO, POR FAVOR!

*Padre e hijo detienen la discusión para mirar a la pequeña raiha con cara de asombro y con una preocupación hacia la infante*

Futarou: *suspira* Bien, saldré a tomar un poco de aire.

Isanari Uesugi: NO, tu no vas a ningún lado futarou.

Futarou: *frunce el seño*¿!HA!?, no pienso discutir contigo de nuevo, así que me iré, alégrate que estoy avisandote.

*Futarou procede a irse de su hogar sin antes tomar un suéter, mientras que el padre va con su hija a consolarla con un abrazo*

Isanari Uesugi *sollozando*: lamentó que tengas que presenciar tanta violencia ante la gente que amas tanto, hija, de verdad lo lamento mucho.

*Raiha no puede contener las lágrimas y solo abraza a su quierido padre. *Mientras futarou en las calles vacías caminando hacia un pequeño parque*

Futarou *hablando consigo mismo*: pudranse todos los que me joden, pedazos de basura. El mundo es egoísta, todos quieren beneficio propio. Aunque no me quedo atras

*Cuando llega al parque, procede a sentarse en una banca.Mira sus manos un momento y procede a decir*

Futarou: ¿Como es que  acabe de esta manera?,No me gusta ver esa actitud en mi hermana sin embargo se que yo mismo la cause, ver sus lindos ojos llenarse de lágrimas me duele mucho, ¿porque soy tan duro con ella?.
¡Ahg! Aunque me cabrea darle la razón a mi padre, tiene razón, pero más me cabrea el no obtener respuesta del porque acabe así...
¡No soy honesto ni conmigo mismo!, por supuesto que lo sé, pero prefiero hacerme de la vista gorda.
¡Maldita sea! Que frío hace, mejor iré a un karaoke cercas y dormiré ahí afortunadamente logré estafar a unos imbéciles en la escuela y obtuve algo de dinero.

*Futarou emprende otro viaje en las vacías calles donde solo iluminaban algunos faros y la luz de la luna y se dirige hacia el karaoke.
Mientras en su hogar, su hermana esperaba su regreso pero lamentablemente futarou no llego a casa*

Raiha: *mira la hora* ya es demasiado tarde, casi 2:00 a.m y mi hermanito no regresa. *Comienza a sollozar* lo lamento mucho, otra vez lo arruine todo...

El rechazo de futarou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora