Lo ocurrido con Negan esa tarde fue un
a pesadilla para Will, yo intenté protegerlo en todo momento. Cada vez que Negan hacia un comentario sobre él me hervía la sangre y luchaba con el impulso de lanzarme a golpearlo.•••
—Pero mira a quien tenemos aquí ¿Quién es este muchachito con ese corte raro?— nadie me e
respondió, como era de esperarse, Will lo miraba con miedo, acababa de matar a Abraham casi a un lado de él.Su hermosa cara estaba manchada con sangre. Negan se agachó a su altura, intenté ponerme de pie y acercarme para que no le hiciera daño pero Aaron me detuvo de inmediato.
—¿Sabes que pareces?— Soltó una gran carcajada que hizo que mordiera mi labio con fuerza. —Pareces un hongo, uno muy feo— Le pasó la mano por el cabello y no pude resistir más y me puse de pié casi arrastrándome hasta él.
—No lo toqués— hable tan fuerte como me salió la voz.
—El niño Grimes, nunca dejas de sorprenderme— se acercó a mi y sus hombres me tomaron para sentarme de nuevo. —¿Es tu noviecito?— se burló.
Después de eso paso lo de Gleen que fue mucho peor para todos.
•••
Subí al segundo piso con un plato de fruta en la mano y un vaso de jugo en la otra. Will no había querido salir de su cuarto desdé ese día, se la pasaba durmiendo y llorando. Toqué la puerta esperando su respuesta, pero al no recibirla abrí la puerta.
—Hey— saludé y el solo movió la cabeza y se incorporó en la cama. Había estado durmiendo con él ya que las primeras noches se despertaba asustado por las pesadillas que tenia. —¿Te sientes mejor?— Will agachó la mirada sin contestarme.
—Tengo miedo— susurró. Le acaricié la mejilla y lo obligué a verme.
—Ya está todo bien...— lo intente tranquilizar, pero logré todo lo contrario.
—¡Nada está bien, Carl! ¡Mataron a Gleen y a Abraham!— volvió a llorar —Casi te cortan el brazo, se llevaron a Daryl, Maggie está mal. Nada está bien...— Sollozo mucho más fuerte. Quise decir algo pero los toques en la puerta me desconcentraron.
Mike se asomó en la puerta y supe que era mi momento se abandonar el cuarto, y realmente lo necesitaba, no tenía manera de consolar a Will, se suponía que debía cuidarlo y evitar que pasará por eso.
Will:
—Mike— lo abrase con todas mis fuerzas, había salido con un grupo y no lo había visto desde que llegamos a Alexandria.
—¿Que fue lo que pasó?¿Carl te hizo algo?— me dolió el pecho con tan solo escuchar su nombre, recordé el miedo que sentí cuando Negan lo puso contra el piso y hizo que Rick casi le cortará el brazo.
—Él lo hizo nada— mi voz sonó cortada sin plantearlo.
—¿Por qué estás así entonces?— los recuerdos llegaron de golpe a mi memoria y solo pude soltar un sollozo sin vergüenza.
—Fue horrible Mike— él me abrazó de inmediato. —Los Salvadores nos interceptaron. Nos obligaron a ponernos de rodillas y mato a Gleen y Abraham con un bate, les destrozó la cabeza— lloré aún más fuerte. — Después obligó a Rick a cortarle el brazo a Carl, afortunadamente no lo hizo— Mike escuchaba atento, pero con una expresión de miedo.
—Mierda, lo siento Will, no debiste pasar por algo así.— Me abrazó y por fin me sentí en paz, Mike siempre me hacía sentir en paz. —¿Cómo está Carl?— no los sabía, le quise decir eso, pero sonaría estúpido que no supiera como estaba mi novio. Pero sabía que a Mike le podría decir todo sin sentirme juzgado.
—No lo sé...— él me miró con una ceja alzada. —No hemos hablado mucho, es que...Veo su cara y recuerdo todo, no se que pasa conmigo— Mike volvió a abrazarme.
—¿Que piensas hacer? Sabes que apoyaré cada decisión que tomes.— me aseguró tomándome de la mano.
—Maggie está en Hilltop, se que esta con Sasha pero aún así, quiero ir con ella. Tal vez pueda ayudar con los enfermos o algo, pero quiero salir de aquí— Mike asintió y prometió comentar esto con Rick para que me dejará irme. —Pero no quiero que Carl se enteré—.
Carl:
Salí de la habitación dejando que Mike entrará pero no pude evitar quedarme en la puerta a escuchar, quería saber cómo ayudar a Will, como entenderlo y a sabiendas de que Mike sabía perfectamente cómo hacerlo, tal vez podía intentar algo.
Sin embargo, escuchar toda esa conversación me rompió el corazón por completo, saber que Will no quería verme más, que quería irse a Hilltop sin siquiera decirme nada. Observé a Mike levantarse para salir de la habitación y quise alejarme pero mis pies no respondían.
Queria entrar y gritarle a Will en la cara que yo no tenía la culpa de lo que había pasado, que yo no tenía nada que ver y que debía quedarse en Alexandria conmigo. Pero solo me límite a quedarme estático en la entrada al cuarto.
—¿Que haces aquí?— me preguntó Mike alarmado y me jaló del brazo para alejarnos de la habitación, me deje llevar por él como una pluma. —¿Escuchaste algo?— me preguntó ya cuando estábamos lo suficientemente alejados. Solo asentí con dolor, ojalá no hubiera escuchado nada.
—Haz lo que dijo, fingiré no saber nada— sentí como mi garganta quemaba por cada palabra que decía. Mike me miró con duda.
—¿Que?— reí con amargura.
—Es lo que él quiere ¿No? Que haga lo que quiera, no me importa— me importaba, realmente lo hacía, pero no me iba a mostrar débil frente a él. No sabiendo que iría y le diría todo a Will.
Si Will creía que podía venir y ilusionarme para después dejarme votado llorando por él, estaba muy equivocado, ya había pasado por esto una vez y no lo volvería a hacer.
Me solté de Mike y salí de ahí lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes
Fanfic𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 | El Apocalipsis se desata en Hawkins, todos buscan sobrevivir por sus propios medios, Will es parte de esas personas, junto a sus amigos y familia emprenden un viaje en busca de una "buena vida" hasta que se topan con ciert...