No entiendo que está pasando, este lugar está cada vez mas oscuro, apagamos las luces de acuerdo nos van invadiendo, mi papá acaba de volverse un monstruo, maxy y melanie estan asustados y mi mamá intenta evitar que se nos acerquen, puedo oir los gritos suplicantes de alguien siendo masacrado, al menos no veo por la falta de luz, tengo ganas de llorar, me acurruco en el piso esperando a que esto no esté pasando...
Derrepente un grito me aterra y entonces maxy me ataca lo lanzo a la oscuridad y subo otro piso, antes de apagar la luz, veo a mi mama y a melanie enseñandome sus colmillos mirandome con sus oscuros ojos rojos, siguen subiendo, apago la luz pero eso no las detiene, grito, no hay mas pisos, solo una trampilla para salir al exterior, no se que hacer, no puedo abrir, no puedo salir, melanie está a unos centímetros de mi cuando una mano me saca desde fuera, una vez que salgo cerramos la trampilla, abrazo a tori y lloro, carly tambien nos abraza.
- creí que habian muerto- lloré y ellas también - estan cubiertas de sangre y suciedad igual que yo.
-hemos oído que hay humanos vivos en el gimnasio, hacia allá, y ibamos cuando te oimos gritar- miro a mi alrrededor y veo que estamos en el colegio, recuerdo que cuando todo comenzó algunos fuimos al bunker bajo el colegio, me acuerdo que lo cerraron antes de que las chicas entraran, antes de que Curt entrara...
*Flash back*
-cuidado sammy!- dice curt empujandome para recibir el impacto de la roca que lanzó Seth, uno de los primeros en caer...
-Curt!- chillo llorando cuando alguien me toma del brazo
-ven! Aqui no pasará nada!- me arrastra al bunker- tu familia está adentro
-Curt! No!- alcanzo a gritr cuando cierran la trampilla, lo ultimo que veo es que se estaba moviendo y Seth con otros mas caminaban hacia el...
****
Comenzamos a subir la escalera con las chicas, y vemos otra de las trampillas al bunker, completamente abierta entonces rosa llega corriendo hacia nosotras.
- están bien! Suban al gimnacio, hay varios ahi- dice con voz de loca y comienza a bajar por la trampilla por donde se ve que vienen subiendo ensangretadas hasta los dientes y con ojos oscuros deborah y minnie, comenzamos a caminar mas rápido, me aferro a la pistola que me dieron mis amigas, solo estamos a una subida del gimnasio, ruego internamente "ya vi a las chicas, porfavor, los chicos no" cuando aparecen, en orden,Dak, Roger, Harold y... Curt...
ESTÁS LEYENDO
I CAN'T DO THIS
Teen FictionUna apocalipsis? puede ser muy cliché, pero que pasa si sammy llega al punto de tomar la decisión mas difícil de su ...vida.