Aclaraciones

1.1K 24 1
                                    

Antes de comenzar, mi intención en ningún momento es faltar el respeto a los sobrevivientes, familias, fallecidos e involucrados en el accidente.

Admiro demasiado a todos los involucrados en este terrible acontecimiento y como tuvieron la fuerza y capacidades para salir adelante, es por eso que con esto me gustaría reconocer todas las dificultades que tuvieron que pasar.

Si se le hace una falta de respeto y no te gusta este tipo de contenido, favor de NO leer, comprendo los puntos de vistas de otras personas, pero si no se siente comod@ leyendo esto, favor de retirarse.

me gustaría ver la idea de como sería si una chica hubiera sobrevivido, no cambiare nada respecto a los acontecimientos, mucho menos y es clave aclarar, ESTA HISTORIA NO ES ROMANTICA, no habra ningún romance involucrado, pues aquello si considero que es tomado como una falta de respeto, en especial con los fallecidos.

He incorporado a 3 personas, primero a Luciana Martinez, una chica de 18 años que es amiga de los jugadores e incluso considerada parte de la barra, María Herrera, una chica de 21 años, se conocio con Luciana pues siempre iban a los partidos, de parte de Luciana para ver a sus amigos y de parte de María para ver a su prometido, Mario Gonzales, jugador de los Old Christians con 22 años, más adelante se les hara una presentación como tal.

punto de quiebre/la sociedad de la nieve/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora