Me desperté y Scott no estaba en el sofá (si durmió en el sofá). Baje a la cocina estaba haciendo el desayuno.
- buenos días princesa!-
- buen día amor- dije y luego bostece-que haces de desayunar?
- panqueques con dulce de leche.
- mmm que rico. Te ayudo?
- bueno.
Lo empecé a ayudar y era re lindo cocinar juntos. Iba para un lado y me besaba iba para el otro lado y me besaba era muy tierno.
Terminamos de hacer los panqueques y desayunamos los panqueques habían quedado riquisimos.
- te quedaron riquisimos- le dije a Scott mientras comía un pedazo de panqueque.
- pero vos también ayudaste.
- bueno. Nos quedaron riquisimos.
Entre que desayunabamos tocaron el timbre, era mi mama que llegaba agotada del trabajo.
- hola hija,hola Scott, mmm que rico hicieron panqueques.
- hola suegrita, sisi hicimos panqueques. Quiere uno?
- No gracias después como. Ahora voy a ir a dormir.
- bueno ma que descanses.
- gracias hija.
Mientras que mi mamá dormía Scott y yo lavabamos lo que habíamos usado.
- queres conocer a mi familia?- dijo Scott.
- bueno - dije yo - no te molesta?
- no para nada, les vas a caer re bien a mis papás.
- bueno si vos lo decís.Después de terminar de lavar los platos le deje una nota a mi mamá que decía:
Voy a conocer la casa y a los padres de Scott, deseame suerte.
Te amoooo!!!
Besos!
P.D: Scott dice: chau y suerte en tu trabajo suegrita.El camino a la casa de Scott no era muy largo estaba a 5 minutos de mi casa. Vivía en el bosque de la ciudad y su casa era hermosa era algo parecida a la casa de Edward Cullen en la película "Crepúsculo" ame su casa, era la casa de mi sueños.
(El que no vio la película "Crepúsculo" se jode ah)
Cuando nos bajamos su familia nos estaba esperando en la puerta de su casa.
- holaaa- dijo su mamá - me llamo Yaquelin Froy de Slifing.
- hola soy Wintter Swasseneger.
- si Scotty nos ha hablado mucho sobre ti.
- hola- dijo su papá- soy Alejandro Slifing.
- hola.
- hola- dijo un nenito chiquitito que debía ser el hermano menor de Scott. Yo le doy unos 10 años. - me llamo Alfie tengo 9 años y soy el hermano menor de Scott.
Solamente le erre un año.
- hola Alfie como estas?
- bien.
- bueno entremos- dijo la mamá de Scott.
- que carrera elegiste para la universidad?- pregunto el papá de Scott.- las clases empiezan en unos meses.
- si, si lo se. Elegí la carrera de "turismo"- dije.
-encerio? -Dijo la mamá de Scott - yo estudie lo mismo, si tienes alguna duda ven aquí que yo te sacó esa duda.
- es una linda carrera- dijo el papá de Scott
- si a mi me gusta mucho.- hubo unos minutos de silencio super incomodo hasta que... Chan charan chan cha ra ran el super Scott vino a salvar el día ah no se si tan así pero por lo menos se le ocurrió algo para decir.
- mamá- dijo Scott - porque no me ayudas a mostrarle la casa a Wintter?
- es una excelente idea hijo. Veni por acá Wintter- dijo la madre de Scott agarrandome del brazo y dirigiéndome hacia la cocina- esta es la cocina, donde en un rato vamos a hacer una torta.
- mamá- dice Scott en tre dientes,
- por mi no hay problema- dije y Scott me miro con cara de: "que mierda estas haciendo?"
- ves Scott? Te has escogido a una buena compañera.
Me río y me sonrrojo.
- mi mamá suele ser así- me dice Scott al oído.
Su mamá nos queda mirando de mala manera.Recordar: secretos en reunion es de mala educación.
Luego la mamá de Scott me mostró el resto de la casa y sinceramente es la casa mas grande y linda que he visto.
Después hicimos la torta con la mamá de Scott, hicimos una torta de chocolate con relleno de nuttella y dulce de leche.
Mientras que hacíamos el frosting charlabamos con la mamá de Scott.
- es muy difícil la carrera de turismo señora Slifing?
- oh por favor Wintter llamame Yaque, y no, no es muy difícil, te tiene que gustar.
- ah.
- y que tal van las cosas con Scott? - sabia que me iba a preguntar eso.
- bien, creo.
- como qué creo?
- si, osea estamos hace un par de días juntos, pero por ahora es ka persona mas dulce y tierna que he conocido.
- que bueno que sea asi- dice ella.
- si la verdad que si.Después de pasar toda la tarde con mis suegros y mi cuñadito, Scott me llevo a mi casa.
Scott se baja conmigo y me da un beso de un minuto, lo amo tanto, me tiene así:(♥ω♥*)-adios- me dice el
- chau- le contesto yo y entro a mi casa, cierro la puerta, apoyo la cabeza en el bosdecito de la puerta y suspiro, es tan, tan, tan hermoso❤
ESTÁS LEYENDO
hoy, mañana y por siempre
RomanceUna hechicera llamada Wintter (18,años) un día conoce a Scott (19 años) un hombre lobo. Ellos se miran y saben que están hechos el uno para el otro. ¿Que sucederá después? eso lo veremos...