Después de reunirse con el santo, Mash llevó a Finn a la casa de Minako para recibir tratamiento.
amar
Minako: oh dios mio, quien te puso tan triste*
Entonces finlandés??? Dijo mientras lanzaba un hechizo curativo sobre Finn.
Finn: sí... es Carpacchio Luo-yang de la familia Orca... 'confundido'
Minako: cielo oscuro //canta magia curativa
Entonces Finn//
-Al poco tiempo-
Minako: Eso es todo, has vuelto.
Finn: Mmm, muchas gracias.
¡Koinoko-san! 'Feliz'
Minako: Solo llámame Minako, no es necesario que uses mi nombre.
Minako: Por cierto, ¿puedo preguntarte qué comes que te pone
Finn: ah... ¿¡Eh!?
_Minako: ah, no es nada ^^
demasiado"
Minako: vamos Finn, todo estará bien pero estoy muy triste T-T Después de decir eso, Minako se fue, dejando a Finn con miedo.
Finn: "Dios mío, Minako se fue, tengo que enviarte un mensaje de texto." Terminado, Finn se levantó y fue a la estantería a guardar los libros para poder recoger libros nuevos (leer lo hace menos aterrador ;)).)
Entonces, de repente, Finn sintió una fuerte aura asesina detrás de él, haciendo que se le helara el pelo.
Carpaccio: ¡oye!
Finn rápidamente se dio vuelta y lo vio.
Carpacchio le sigue de cerca
De repente agarró la mano de Finn y lo presionó contra la estantería.
Carpacchio: tú eliges, uno será mi amante, dos...//sacas la mano de tu bolsillo// probablemente ya lo sabes, ¿no? Finn, que estaba abrazando al guardia, se quedó helado.
Finn: h... ¿eh?
carpaccio: respóndeme
Finn: p...pero
Carpaccio: ¡rápido!
Finn: Yo... espera, yo... yo...
Carpaccio: ¿eh?
Finn: está bien, elijo el primero (cf.
Carpacchio se quedó en silencio y luego le dio un ligero beso en los labios a Finn, haciendo que Finn se pusiera rígido y se sonrojara.
Carpacchio: Entonces salgamos conmigo este fin de semana (^^)
Finn: en... um...
carpacchio: está bien, hola.
Cuando Carpacchio se fue, Minako también regresó y vio la cara de Finn ponerse roja y preguntó.
Minako: ¡Hola Finn! ¿Por qué tienes la cara tan roja?¿Tienes fiebre???
Finn: ¡Ah! N... no es nada, no te preocupes, volvamos al dormitorio.
Minako: hum //ella asintió incrédula//
ESTÁS LEYENDO
[raymash] [carfinn] bộ truyện về otp của tôi
FanfictionNada en esta historia me pertenece yo voy a tratar de no hacer comentarios en ningún momento de la historia y si lo llegara a hacer crearía una parte específica para anunciarlo pero por lo general yo no me voy a meter en la trampa pues yo solo estoy...