"𝐔𝐧 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞́𝐬"

14 1 0
                                    

⚠️Advertencia⚠️: Lenguave vulgar y violencia (Se recomienda leer con discreción)

.....

Que extraño...como puede ser diferente el rumbo de tu vida a lo que tu creías que iba a ser, como es que la burbuja de la felicidad en tu vida al final termina por romperse solo dejando un charco alrededor tuyo, quedando un vacio enorme y la soledad la cual con el pasar de los años tuve que aprender a convivir con ella, pero yendo directamente al inicio de todo esto asi fue como vine a este mundo, con una familia pobre la cual consistian en trabajar vendiendo leña y carbón, viviamos en un pueblo pequeño en donde mi padre era muy conocido y amado por los habitantes ya que siempre les hacia favores y los ayudaba en cualquier tarea para ganarse el pan de cada día, mientras que mi mamá era la única de la familia que no trabajaba en eso, ella se encargaba de confeccionar kimonos y zapatos hermosos de una tela fina jamás vista, por lo cual siempre que venian gente de otros lugares o nobles siempre le compraban y le pagaban una buena cantidad de yenes, mientras que yo tenia un hermano que ayudaba a mi papá en su trabajo como vendedor de leña, yo solia aun no empezar a trabajar y ayudar a mis padres porque tan solo era una niña de 8 años, era la menor, pero iba a tener una hermana la cual mi mamá le iba a poner de nombre "Hana" se referia a "flor" ya que ella aseguraba que aquella niña iba a ser tan bonita como lo era yo, esperaba con ansias poder conocer a mi nueva hermanita, los dias de mi niñez solia pasarlo mirando los atardeceres y jugaba en los cultivos con mi hermano cuando terminaba sus deberes, siempre iba en epoca de primavera a ver las flores crecer y ver en estanques las flores de loto por las noches, solia ser callada y timida cuando estaba al lado de otras personas, las amigas de mi madre solian hablar de la belleza extraordinaria que tenia diciendo que de grande iba a tener muchos pretendientes, hasta intentaron convencer a mi madre de que me fuera a un distrito más grande y me consiguiera un titulo de dama de nobleza, pero ella decia que yo debía elegir que camino tomar en mi vida y que era lo que me hacia más feliz, mi madre era tan calmada y pura como el fluir de un arroyo o como el grillar de los grillos por la noche, siempre fue asi por el resto de su vida y no solia nunca enojarse conmigo ni con los demás, nunca pude entender por que no podia tener una actitud tan paciente y serena como la de ella, hasta nunca solia tener verguenza de dar a conocer sus opiniones y comentarios sin miedo a que las demás personas la criticaran y juzgaran, mi madre se llamaba Kioko se referia su nombre a "mujer risueña y feliz" como siempre yo veia a mi madre como una mujer hermosa y que se mantenía joven aun a sus cincuenta y cinco años, siempre me confeccionaba kimonos bonitos para que yo usara, siempre nos dió mucho amor a mi y a mi hermano, cuando estaba en reposo se sentaba en el cesped a meditar y miraba la luz de la luna, me daba consejos como aquella noche de verano en la que veia las luciernagas a mi alrededor y la luz de la luna alumbraba nuestros rostros.

-Dime Mayumi, puede que aun te falten muchos años pero que es lo que deseas hacer para tu futuro?

-Bueno madre...yo desearía poder formar una familia y vivir en un palacio como ese cuento que sueles contarme cuando voy a dormir, un palacio enorme que tenga bonitos salones y amplios jardines adentro, sobretodo que sea en un lugar bonito y tranquilo para vivir por el resto de mi vida.

-Pero dime, no te gustaria ser una dama de la nobleza y vivir una vida llena de lujos? no desearias compartir tu vida con alguien más?

-No me gusta, estaría apartada de ustedes, aparte me enseñan muchas cosas y me educan estrictamente lo cual no me gustaria tener que llevar una vida bien apretada.

-Tienes razón mi pequeña Mayumi, puede que tengas muchos lujos pero si no tienes amor y compañía de tus seres queridos, como entonces vas a poder llevar una vida feliz? yo siempre desearé lo mejor que sea para ti y que puedas prosperar en el futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝒜𝓆𝓊ℯ𝓁𝓁𝒶 𝓅𝓇ℴ𝒻𝓊𝓃𝒹𝒾𝒹𝒶𝒹 ℯ𝓃 𝓉𝓊 𝓂𝒾𝓇𝒶𝒹𝒶"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora