Uno

1.3K 127 1
                                    

🐿️🐥¡Bienvenidos a las historia número 25!🥳🎊🎉
Espero que esta historia la sigan y la apoyen como a las anteriores, y sobre todo que les guste, los entretenga y lo más importante de todo que se olviden un rato de lo cansado que es la vida de adulto🙌🏽🫶🏼🐿️🐥
Ahora si, comencemos...

      Uno.

-Rosé deberías pensar más las cosas, no puedes tener un cachorro sin un alfa.- Dice Joy, la mejor amiga de la sigma.

-No seas tonta, no soy una omega como tu, yo soy una sigma.- Responde Rosé molesta.

-Sigues siendo omega biológica, pero más bestia.- Responde Joy indignada, que baja la cabeza al escuchar el gruñido de su amiga.
-¿No piensas en el cachorro Rosie? ¿No piensas que puede ser difícil para tu cría crecer sin un alfa, sin una familia? Tarde o temprano te pedirá esa figura, no puedes no pensar en tu cachorro.- Joy intentaba hacer que su amiga entrase en razón pero sabía que de nada servía hablar, Rosé no cambiaría de opinion.

-Ya te lo he dicho, yo puedo tener a mi cachorro, no necesito a nadie para eso, menos a un alfa que me quiera marcar y sus actitudes bestiales de "Mi cachorro" "mi sigma"- Explicaba Rosé con un tono lleno de desdén.
-Ya tengo la cita y ya he pagado, hoy iré a realizar la inseminación.- Le dice Rosé.

-Vayamos a que tengas al cachorro de AL27031987FA.-Se burla Joy, cuando ve el rostro molesto de Rosé borra la sonrisa de su rostro.
-Bien Rosie, iré contigo, ¿A que hora es?- Respondió Joy resignada.

-En dos horas, solo tengo que ir al banco.- Le dice Rosé tomando sus cosas.

-Vamos pues.- Joy tomaba sus cosas y siguió a la rubia, aún en desacuerdo con su amiga, haría lo que fuese por ella, Rosé había hecho sus pendientes, y cuando se encontraba en la lujosa clínica camina nerviosa pero decidida, Joy tratando de animarla la tomó del brazo y camino junto a ella.

-Hola buena tarde.- Saluda Rosé.

-¡Hola buena tarde bienvenida a Genetic hospital!¿En que le puedo ayudar?- Saluda una dulce omega.

-Hola, soy Roseanne Park, tengo cita a las tres de la tarde.- Explica Rosé.

-Muy bien, si gusta puede tomar asiento, cuando la doctora esté lista la haremos pasar.- Le explica la omega

-Gracias.- Responde Rosé, unos minutos más tarde sale la omega.

-Señorita Park adelante.-Rosé siguió a la omega, pasando al consultorio donde una peli negra atractiva la esperaba.

-Señorita Park, soy la doctora Jisoo, ¿ya le han explicado cómo sería el proceso?- Pregunta la joven.

-Hola doctora si, ya me lo han explicado.-Responde Rosé ahora nerviosa, estaba segura de lo que quería hacer pero aún así se ponía nerviosa por el proceso.

-Muy bien, colóquese esa bata y luego suba a la camilla, luego podremos iniciar.- Explica la doctora con una sonrisa, Rosé sigue las indicaciones mientras prepara los instrumentos que usará.

Alfa y sigma (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora