Cinco

879 128 0
                                    

-Lisa, se que crees que es tu cachorro pero ella es mi paciente, y si no te quiere aquí, tengo que pedirte que salgas.- Jennie hablaba con Lisa deseando que entrara en razón e hiciera caso.

-Jenn, hablo enserio ese es mi cachorro.

-Quizás usted no lo sepa, pero mi embarazo es producto de una inseminación, no de una noche de copas, pague por este tratamiento, si quiere reclamar un cachorro, busque a una omega.-Gruñe Rosé.

-Lisa, Lili, por favor, tú eres médico, piensa en el bienestar del paciente, y si es tu cachorro, piensa en el.- Le dice Jennie intentando que la alfa entrara en razón, Lisa gruñe y antes de salir hecha una mirada a la sigma que la veía también curiosa.

-Bien, pero quiero el video del ultrasonido.- Dice Lisa saliendo de la habitación.

-¿Conoce a esa loca?- Pregunta Rosé viendo por la ventana acomodándose nuevamente en la camilla.

-Desafortunadamente, es decir, ella no es así, jamás pensé que reaccionaría así con un cachorro, y de verdad una disculpa por su actitud.- Se disculpa Jennie apenada explicando y justificando a su amiga.

-No es su culpa doctora, pero, ¿Sabe porque cree que es su cachorro?- Pregunta Rosé curiosa y preocupada.

-No lo se, ella es una cirujana reconocida, es una codiciada alfa soltera, no se que le pasó para actuar así.- Responde Jennie confundida y preparando nuevamente el equipo y los materiales para realizar el ultrasonido.

-Como sea ella no puede acercarse a mi, la clínica me dio los documentos donde el o la donadora del esperma renunciaba al cachorro.- Dice Rosé intentaba más calmarse a si misma.

-Hablaré con ella antes de Que te retires, ahora iniciaremos nuevamente.- Jennie volvía a iniciar el procedimiento mientras hablaba.
-Aquí puedes ver a tu cachorro, apenas tiene once semanas, el corazón suena fuerte, tiene buenos latidos, te guardare el video y te lo compartiremos para que lo tengas, ahora, me retiro un momento y vuelvo contigo.-Jennie actuaba normal, intentando no alterar a su paciente, Rosé asentía, esperaba que Jennie alejara a la alfa que reclamaba a su cachorro como propio.
Jennie salió y tomó de inmediato a Lisa de la corbata, sabía que su amiga estaría ahí afuera esperando que saliera la rubia.

-Pedazo de idiota acosadora, ¿cual es tu maldito problema?-Pregunto Jennie molesta viendo a la alfa con mirada desafiante, Lisa tira de su corbata y la acomoda actuando tranquila.

-Ya lo dije, esa omega espera a mi cachorro, reclamo lo que es mío da Responde Lisa indiferente.

-Ya escuchaste lo que dijo, ese cachorro es producto de un tratamiento de inseminación, tu no eres la madre, ella no es omega, es una sigma.-Le responde Jennie.

-Bueno Jisoo y yo jugábamos y le di mi, producto, ella rotuló la muestra y algún medico inepto insemino a esa omega, ahora tendrá a mi cachorro.- Responde Lisa rascando su cabeza.

-Si es tu cachorro o no, deja a esa sigma tranquila, ella sabe muy bien lo que firmo, y si tú la acosas y ella descubre que fue nuestro error, nos llevará a la quiebra, sin mencionar que tanto tú como Jisoo podrían perder sus licencias por dejar tu "producto".- La comienza a regañar Jennie molesta.
-Lisa tendrás un cachorro y ninguna responsabilidad, tú siempre dijiste que estarías soltera siempre, aprovecha esta oportunidad, no tendrás que tener ninguna responsabilidad con ese cachorro ni con esa sigma, ahora fuera de aquí.- Lisa no parecía convencida ni aún con las amenazas que le lanzo su amiga pero camina hacia la salida del hospital.

Alfa y sigma (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora