"Alfa estupida"-Pensó Rosé escuchándola hablar.-Parece que usted es más imbecil de lo que parece, no son sus suegros, no es mi alfa, y no es su cachorro.- Rosé se dejaba llevar por sus instintos de sigma, su valor al hablar con Lisa disminuyó al ver sus pupilas dilatadas y el aroma más fuerte que de inmediato entendió la había hecho enojar, era sigma, pero aún así no era tan poderosa como para enfrentar a un alfa y menos estando preñada.
-Serás la madre de mi cachorro, pero no significa que dejare que me hables así.-Advierte Lisa, Rosé no bajo la cabeza ni un instante, claro que tenia valor pero no era tonta para pelear con una alfa, además, la necesitaba para el fin de semana con sus padres.
-No crea que me intimida.- Le dice Rosé con todo el valor que le quedaba, bajo la vista solo para buscar en su bolso una tarjeta de presentación y una pluma.
-En esta dirección, el sábado, nos vemos a las ocho.-Le dice la sigma, Lisa baja la mirada para ver la elegante tarjeta de presentación negra y con letras doradas "Roseanne Park abogado empresarial Park & Park" la dirección del despacho y al reverso escrito con pluma la dirección, sonrió al reconocer el lugar, tenía meses corriendo y siguiendo la dirección de donde provenía ese aroma.-¿Que le causa gracia?-Pregunta molesta Rosé.
-Nada, vivo cercas de la dirección donde nos encontraremos el sábado.-Responde Lisa, no le diría que su aroma la había atraído los últimos meses y que justamente ese día estaba por entrar a su edificio.
-Roseanne.- Dice viendo la tarjeta de presentación y Rosé posa su vista en la alfa.
-Entiendo lo que representa los documentos que firmaste, pero mi loba no me permite alejarme de mi cachorro.- Le dice Lisa viéndola a los ojos.-Entiendo su sentimiento de alfa, pero entienda algo, soy una sigma que no quiero tener una alfa, ni quiero tener una omega, pero si quiero ser madre, así que tenga por seguro que cuidaré a nuestro cachorro, y no necesito de usted, ahora, Manobal, nos vemos el sábado.- Le dice Rosé colocándose los lentes de sol y caminando hacia su automóvil.
-Si crees que podrás alejarte de mi sin más, está muy equivocada.- Susurra Lisa con media sonrisa burlona, su mirada fija en Rosé que solo la desvió para buscar su móvil vibrando.
-Manobal.-Responde Lisa.
-¡Pequeña idiota! ¿Como se te ocurre acosar a una sigma, una que no sabes si el cachorro que espera es tuyo? ¡Y ni pienses en gruñirme porque ahora yo estoy muy molesta contigo!-Jisoo hablaba molesta, reclamando a la alfa, que solo guardaba silencio y se escuchaba uno que otro gruñido.
-Me encantaría que dejaras que tus instintos que usas en los quirófanos, ganaran que tus instintos primitivos, pensé que enserio harías lo que dijiste, encontrar a la madre de tu cachorro y darle dinero para que no te chantajee después, no acosar a la madre de tu supuesto cachorro, que por cierto amenazo explícitamente con demandar si la seguías acosando ¿Que rayos pasa contigo?- Jisoo hablaba molesta mientras Lisa se mantenía en silencio.
-¿No piensas decir nada?-Ataca Jisoo realmente molesta.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y sigma (Chaelisa)
FanfictionRosé es una sigma que quiere tener un cachorro, pero se niega a tener un alfa, ni tener una relación con un omega, cuando va a una clínica y la inseminan con la muestra equivocada, Rosé emocionada de lograr su cometido, sería una madre soltera, sin...