Estaba en mi departamento, eran los 12 del medio dia y recién me levantaba, camine al baño para hacer mis necesidades y tomar un relajante baño.
Al salir me puse unos pantalones simples acampanado de mezclilla color azul, de blusa me coloqué una blusa negra manga larga. Peine mi cabello y coloqué unos pequeños broches a los costados, me eché un poco de perfume y desodorante.
Sali a caminar un poco, hace tiempo que no lo hago, caminé por el parqué. Di unos tres vueltas y concluí mi paseó doy vuelta y comienzo a caminar de regreso al edificio.
En la entrada me encuentro al chino quien va de salida.
- Nini!.- me saludo. - Te fui a buscar y no estabas.-
- Lo que pasa es que sali a caminar.-
- Por que no me hablaste.-
- Dia de limpieza lo sabes.-
- Ni que lo digas.- dijo tomando mi mano. - Vamos tengo que ir por unas cosas.-
No me negue y comenzamos a caminar al almacén de don carmelito unos 15 minutos hicimos de camino, llegamos y entramos a dicha tienda escuchando la conversación de los del interior.
- A ver, si tu pudieras darle a tu hijo un juego pirata pero mas barato ¿lo harías?.- dijo betsabel a delfino.
- Si, tiene que aprender el valor de las cosas.- contesto delfino.
- Entonces que no avance tu fichita.- dijo don carmelo.
Entramos y nos invitaron a jugar a lo que aceptamos gustosos unos dos horas despues se nos unió albertano. El juego consiste en decir la verdad, se llama La verdad desnuda.
Jugamos un par de rondas antes de que empezaran a discutir por un mal retiquetado que hicieron María y betsabel.
- No es justo que solo yo pague por los platos rotos don carmelito, María también me ayudo a retiquetar.- se quejo betsabel.
- Bueno y donde esta esa muchacha, porque ahorita vamos a arreglar esto.- dijo ya molesto don carmelito.
Albertano tenia una cara de preocupación cuando lo oímos hablar.
- Maria... María se me olvidó en el fondo del tinaco.-
Todos salimos corriendo hacia el edificio de departamentos, entramos directo a subir las escaleras hacia la azotea.
Hace un par de dias que paso lo de Maria, al llegar al hospital dijeron que estaba en coma desde entonces no a despertado, ahora estoy con el chino caminando por el parque que esta cerca del edificio.
- Que mala onda lo que le paso a María ¿verdad?.- me dice chino.
- Si, quien iba a pensar que eso pasaria.- sacudi un poco mi cabeza para voltearlo a ver. - No hay que pensar en eso, ya veras que estara bien.-
- Si tienes razón.- tomo mi mano dando un apretón. - Anny, no se si sea el momento adecuado pero necesito decirte algo.-
- Claro chino, dime ¿pasa algo?.- coloqué mi mano en su hombro en señal de apoyo.
- Hace tiempo que te quiero decir esto... ni siquiera encuentro las palabras, es tan vergonzoso.-
- No lo es, tómate tu tiempo.- le sonreí un poco miemtras tomaba sus manos.
- Me gustas.- declaro dejándome sin palabras. - Me gustas desde que te conocí y por eso te pregunto ¿Puedo ser tu novio?.-
Mi rostro esta neutro, no logro articular palabra alguna, siento como el tiempo se detiene, me respiración en lenta y pesada ¿es esto lo que estuve esperando? Si definitivamente si.
- Entiendo si.- no lo deje terminar y hable.
- Si! Si puedes.- lo abrazo fuertemente y soy correspondida.
Me separo un poco y uno mis labios a los de el en un cálido beso lleno de sentimientos que experimentaremos juntos de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
t/n x el chino (maria de todos los ángeles)
Humortengo que admitir que no me gustan este tipo de historias (sobre t/n) pero mientras veía María de todos los ángeles, dije, y si hago una historia del chino , eh de confesar que de niña mi crush siempre fue el chino, entra y lee tratare de que no de...